|
||
|
||||
|
||||
LG G3 no enciende
Hola, a ver si me podéis ayudar...
el LG G3 de mi hija se ha apagado y no hay forma de encenderlo. Lo apagó con el doble toque en pantalla y al rato lo fue a encender no hay manera de encenderlo. Le ha quitado y vuelto a poner la batería y de carga está bien. No se me ocurre que más hacerle. Alguna idea de como solucionarlo ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola psicoadri, gracias por tu respuesta
Lo de encenderlo en recovery es con una combinación de teclas creo recordar, pero en este móvil no se que teclas son. Cual es la combinación de teclas ? Saludos |
|
||||
|
||||
Presiona power y el botón de volumen a la vez
|
||||
|
||||
Gracias manu199646,
Lo he hecho durante unos segundos sin soltar las teclas volumen - y power a la ver y no hace nada. Ya me está descuadrando porque lo he puesto en carga y no enciende ningún led de que está cargando ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Recuerdo algún caso igual en.el foro y resultó ser la placa, al SAT porque esa fue la única solución, utiliza el buscador a ver si das con el hilo, suerte
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Relente, efectivamente es la placa, a mi me pasó lo mismo, lo deje durmiendo y cargando, lo intenté despertar y completamente muerto. Solución, en Amazon, donde lo compré me enviaron otro y envié el averiado, pero sino toca SAT. Según he leido, hay casos en los que se actualizó a 5.0 y al reiniciar el movil, muerto, pero solo por OTA, si lo habían hecho por USB, al parecer no pasaba nada.
|
|
||||
|
||||
Relente, efectivamente es la placa, a mi me pasó lo mismo, lo deje durmiendo y cargando, lo intenté despertar y completamente muerto. Solución, en Amazon, donde lo compré me enviaron otro y envié el averiado, pero sino toca SAT. Según he leido, hay casos en los que se actualizó a 5.0 y al reiniciar el movil, muerto, pero solo por OTA, si lo habían hecho por USB, al parecer no pasaba nada.
![]() Voy a hablar con Amazon Saludos Última edición por Relente Día 02/01/15 a las 12:30:42. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.Iba con el coche y con el GPS conectado y de repente se apaga el movil.Yo pensé que era por falta de bateria pero me extrañó por que todavia le quedaba mas del 30%...
Al llegar a casa mi sorpresa fue que ni con el cargador encendia ni cargaba ni se iluminaba nada. Recientemente actualicé a 5.0 y no es Root Ahora esta en el SAT a ver q me dicen... |
|
||||
|
||||
Pues ya lo tengo de nuevo.Me han cambiado la placa.Ahora incluso diria q va mucho mas rápido que antes....
|