![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
expertos a mi!!! se me come la bateria en lolipop
instale la primera beta rom lolipop y se me bebe la bateria!! ayuda por favor.. intento poner la original del note y no e deja, se queda intentando arrancar todo el rato, no se si es por haber cambiado csc o algo asi cuando instala la rom lolipop. la instale con los 4 archivos pero la bateria se me va en 8 h. ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
Intenta instalar otra rom como la chupa Chus ,y haber como te va
|
|
||||
|
||||
el problema puede ser eso del modem ocsc o algo asi? no tengo ni idea si al cambiar de rom eso sigue igual o tambien se cambia..tambien de vez en cuando se me va la cobertura estando en un mismo lugar. ayuda
|
|
|
Cita:
Mete los archivos de android L Como modem, bootloader, csc Todo que valla con BNL8 Trata de hibernar aplicaciones con greenify y en administrador de aplicaciones en los permisos quitale ejecucion automatica, y pantalla encendida si puedes desactiva tambien la ubicacion en los toggles desmarca ubicacion, nfc, bluetooh, smart stay, smart pausa, desactiva los gestores de movimiento y activa el modo ahorro energia Tambien en el panel de configuraciones andate al apartado de cuentas y metete a la cuenta de google desactiva como sincronizaciones inecesarias como la del calendario, chrome, album picasa y en samsung account desactiva contactos calendario Creo que con eso ya deberia mejorarte el consumo de bateria y ir todo bien Y ante todo no olvides usar el brillo bajo tener el brillo al tope habra consumos rapidos tambien ![]() Saludos Suerte compi ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pandita_squarepants Día 06/02/15 a las 14:40:45 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pandita_squarepants su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No usar brillo automático
|
|
Yo uso brillo automático y lollipop beta y me va genial.
|
|
||||
|
||||
El brillo automático consume una barbaridad de batería
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
A los de Android L, y no es nada dificil solamente sigue los pasos de como es la instalacion de los archivos poniendolos en las casillas de Odin y listo Luego metes alguna custom rom y calibrad la bateria y a gozar lollipop |
|
||||
|
||||
Le he puesto la rom de 4 archivos por odin. Csc modem etc. Pero creo que mis consumos no son normales. Y no entiendo lo que me explicas de BNL8
Última edición por robertgonzalezful Día 14/02/15 a las 00:31:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|