|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga Rapida NO funciona
Hola,
He recibido el móvil hoy y al 15% lo he puesto a cargar. Me pone que en 1h 48 min se completa la carga. Creo que no está funcionando la carga rápida. ¿Se me escapa algo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Eso tarda amigo, si estas usando el móvil tarda mas,a mi con el móvil apagado me lo carga como en hora y media
|
||||
|
||||
El tema es que al principio (hasta el 50% mas o menos) si que carga muy muy rápido y luego empieza a ser mas lento, que supongo que es cuando la batería empieza a sufrir mayor estrés y la carga tiene que ser mas lenta. Cree un post con el tiempo aproximado de carga por porcentaje http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16928465 por si te interesa la información. |
|
||||
|
||||
Estamos hablando de una batería de 3220 mA. 1 hora y media es lo que tardaría una de 1000 mA a carga normal.
El tema es que al principio (hasta el 50% mas o menos) si que carga muy muy rápido y luego empieza a ser mas lento, que supongo que es cuando la batería empieza a sufrir mayor estrés y la carga tiene que ser mas lenta. Cree un post con el tiempo aproximado de carga por porcentaje http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16928465 por si te interesa la información. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando lo pones al principio te marca el tiempo estimado de carga a la tensión que recibe (al principio 12v) pero conforme va llenándose, la tensión baja a 9v y al final a los 5v y ese tiempo estimado se va adaptando.
Si compruebas los tiempos de carga veras que es así. Una curiosidad esto es lo que marca con el cargador normal de la Nexus 7 ![]() Y este con el turbo ![]() Última edición por Ekine Día 10/02/15 a las 09:01:12. |
|
||||
|
||||
Cuando lo pones al principio te marca el tiempo estimado de carga a la tensión que recibe (al principio 12v) pero conforme va llenándose, la tensión baja a 9v y al final a los 5v y ese tiempo estimado se va adaptando.
Si compruebas los tiempos de carga veras que es así. Una curiosidad esto es lo que marca con el cargador normal de la Nexus 7 ![]() Y este con el turbo ![]() ![]() Es mas o menos lo que tarda en cargar en mi caso, nunca 1,50 hs como dice el OP. En una hora y media se carga desde 0 prácticamente Última edición por diegola Día 10/02/15 a las 09:04:59. |
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Ayer no le usé en todo el día, pero por la noche lo puse a cargar con un 70% y me ponía que en 20 minutos estaba cargado cosa que ya cuadra más. Hoy va a ser el primer día que esté con él usándolo, esta noche cuando lo cargue os comento. Gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|