|
||
|
||||
|
||||
comprar a día de hoy nokia lumia 520
Hola, me gustaría saber si a día de hoy merece la pena un nokia 520, para uso muy básico, llamar, whassap y poco mas.
Gracias y un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
||||
|
||||
claro q si conviene xq tendra actualizacion a windows 10 =) y es mas q suficiente pa lo q dices q usaras =P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues que si puedes subir de nivel, sube. Ten en cuenta que aunque fluido, no deja de tener 512 de Ram y con Windows 10 necesitaras más potencia. Aparte no te vendrán todas las ventajas del nuevo SO.
Si no te quieres gastar mucha pasta, mira a ver un 925 que es un gama alta aunque ya tiene año y medio y pesa menos que un 920 (Este lo tengo yo). |
|
||||
|
||||
Si es para uso básico sigue siendo una buena alternativa pero como dicen win10 al parecer va requerir mas yo esperaría a comprar un lumia 532 o 435 que tiene 1GB de RAM.
|
|
||||
|
||||
Okis gracias por la opiniones
|
|
||||
|
||||
Yo no lo haria. Creo que hay smartphones mas baratos que cumplan con lo que quieres
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nose porque precio lo habras visto. Pero hay marcas chinas muy bien valoradas, xiaomi, elephone, meizu. Son muy reconocidas y suelen funcionar muy bien.
|
|
||||
|
||||
Si puedes espera un poco a w10 y pilla un lumia barato que lo lleve instalado. |
|
||||
|
||||
Yo para comprar el 520 recomiendo comprate el 435 o el 532, mejores especificaciones y tampoco valen mucho (creo recordar que 80€ el mas caro)
|
![]() |
![]() |
||||||
|