|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nuevos renders del Samsung Galaxy S6 muestran su aspecto de forma ya bastante realista Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los laterales tiene poco marco, pero POR DIOS!!!....los marcos de arriba y abajo son horrorosos.
Creo que gastarse 749€ para esto......me espero al nuevo Xiaomi 5 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notredames su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo buque insignia que intuyo van a rodar mas cabezas que con la salida del S5
|
|
||||
|
||||
Si realmente tiene ese diseño a su salida, esta vez si que se han "inspirado" claramente en Apple.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[MODO IRONIC = ON]
Si señor... Diseño completamente revolucionario que se llamo PROYECT CERO........, [MODO IRONIC = OFF] si este es el diseño final, van a tener mas de un quebradero de cabeza con Apple y hasta si me apuras con Sony, Puesto que tiene rasgos completamente visibles de diseño de Iphone 6 y de Sony Z3 Vaya tela.....
|
||||
|
||||
creo q se van a comer un mojon, demasiados marcos de pantalla tanto laterales como arriba y abajo, mucho espacio desaprovechado, para eso que pongan una pantalla mas grande que llenara hueco, o hacer lo posible para reducir, si ya pusieron un procesador exynos a 14nm pues q no les costaria reducir todo tb un poco mas??
anda e iros a freir esparragos, me estaba esperando a este s6 para renovar el s3, y creo que seguire esperando |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser que en diseño esté ya todo inventado ??
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dios es un iphone 6... Siempre he pensado que deberían de diseñar de acorde con la ergonomía de una mano humana! La mano por si todavía no se han dado cuenta no es simétrica!!
|
|
||||
|
||||
Como saben que Apple este año saca el iPhone 6s, éstos van a sacar el iPhone s6 . Es que no sabéis na...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tassburr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jajaja, no, no es simetrica, y además por si aún no se han dado cuenta daré otro dato , tenemos 2. Movil para zurdos ya !
|
|
||||
|
||||
No creo que hagan esa cagada... vamos no están en posición de lanzar un móvil que claramente es una copia de iphone... Esos marcos solo se les toleran a los de la manzana
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me parece muy guapo!! aunque es una mezcla entre el Iphone 6 y el Xperia Z3!! al final todos los moviles terminaran pareciéndose!
|
|
||||
|
||||
No me sorprendería nada que al final el S6 sea asi... Ya lo vimos con el primer Galaxy S1 fotocopiando al iPhone 3GS, lo hemos visto que si Apple saca el color Oro Samsung va corriendo a sacar ese color también, lo hemos visto en que si Apple mete el "ecosistema" Continuity Samsung saca su "Flow", también con el lector de huellas, con sus cajas y paquetes de venta, marketing, etc, etc... Parece ser que Samsung no es capaz de hacer un I+D propio y simplemente se limita a copiar en los exámenes de Apple y Sony...
Samsung hay que recordar que tiene demasiados "antecedentes de copiones" que incluso se remontan a un pasado ya lejano: Nadie puede negar que no se parecía al Nokia N70 y N95 de la época de ese Samsung con SO Symbian: ![]() ![]() Demostrado queda que Samsung no tiene "pedigree" ni "personalidad", simplemente se limita a fotocopiar todo lo que triunfa, en el pasado a Nokia y en el presente a Apple y en algunos aspectos incluso hasta a Sony... Un cordial saludo! PD Eso si, no niego que sea bonito ese Galaxy S6 aunque claro siempre fotocopiando que esa es la critica que todos le hacemos (a excepción de esos marcos superior e inferior que son incluso más grandes que los de los Sony Xperia Z3, me pregunto si los "pro-Samsung" que tanto se meten con los Sony o los iPhone criticarán ahora al S6 por esos marcos...?) ![]() Última edición por Toretto Día 12/02/15 a las 13:42:00. |
|
||||
|
||||
No me sorprendería nada que al final el S6 sea asi... Ya lo vimos con el primer Galaxy S1 fotocopiando al iPhone 3GS, lo hemos visto que si Apple saca el color Oro Samsung va corriendo a sacar ese color también, lo hemos visto en que si Apple mete el "ecosistema" Continuity Samsung saca su "Flow", también con el lector de huellas, con sus cajas y paquetes de venta, marketing, etc, etc... Parece ser que Samsung no es capaz de hacer un I+D propio y simplemente se limita a copiar en los exámenes de Apple y Sony...
Samsung hay que recordar que tiene demasiados "antecedentes de copiones" que incluso se remontan a un pasado ya lejano: Nadie puede negar que no se parecía al Nokia N70 y N95 de la época de ese Samsung con SO Symbian: ![]() ![]() Demostrado queda que Samsung no tiene "pedigree" ni "personalidad", simplemente se limita a fotocopiar todo lo que triunfa, en el pasado a Nokia y en el presente a Apple y en algunos aspectos incluso hasta a Sony... Un cordial saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Madreeeeee!!! el de la izquierda es un aifone 6!!!!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|