Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/10, 15:27:07
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
[WMC] Windows Phone 7 Series

En vivo desde la conferencia de Microsoft en el MWC 2010

por Elena Henriquez 15 / 02 / 2010 (engadget)
(Lectura de abajo arriba)

4:02PM "Más que un producto pretendemos crear una plataforma sólida para cada usuario"

4:02PM En nuestro trabajo con los partners nos hemos centrado en 3 principios: Experiencias específicas, Expansión y personalización para cada cliente.

4:00PM Sube al escenario Andy Lees, Vicepresidente Senior de la compañía.

3:57PM "Hemos dado el paso necesario para trabajar codo con codo con los desarrollo, para poder facilitar la creación de aplicaciones y el acceso a las mismas".

3:54PM Hay tres cambios fundamentales: Tener en cuenta las necesidades del usuario, una nueva plataforma de servicios integrados y un ecosistema lo suficiente robusto para todo ello

3:53PM Vuelve Ballmer a escena para hacer relación a cómo el ajetreo de la vida diaria tiene tener un dispositivo a la altura de las circunstancias.

3:52PM "Este es un nuevo comienzo. Esto es Windows Phone 7 series"

3:51PM Vemos cuán cansado es tener que acceder a cada una de las aplicaciones.

3:51PM Primer vídeo de Windows Phone

3:50PM "Pretendemos centrarnos en cada usuario, de manera que la experiencia sea única y se adapte a cada uno"

3:49PM Hasta aquí el tour a través del producto. Nos recuerdan que estamos en fase de pruebas.

3:49PM Tenemos en pantalla el perfil de xbox live, con información sobre nuevos lanzamientos, el avatar, etc. Mencionan que los juegos tendrán también una funcion social para que puedas jugar con amigos o compartir puntuaciones.

3:48PM Y llega el turno a uno de los hubs más esperados, el relativo a los juegos. Este es el Hub para Games.

3:47PM Cuando accedemos al apartado *device* vemos cómo va el almacenamiento interno del teléfono y podemos trabajar desde el propio ordenador. Hay varios apartados: recientes, nuevos ...

3:46PM Nos advierte que para todo esto no es necesario no es necesario tener un PC con Windows 7, pero aun así vamos a ver qué tal se maneja.

3:45PM Aquí tenemos el hub multimedia. Cada terminal será como tener un Zune HD en la palma de la mano. Nos quedamos con el historial de las reproducciones, o la compatibilidad de aplicaciones de terceros, como pandora.

3:44PM Otro de los puntos claves es poder usar el mismo dispositivo una vez has terminado de trabajar. En el apartado multimedia tenemos varias curiosidades.

3:42PM Las notas creadas (incluso mediante voz), se pueden sincronizar con Windows 7.

3:42PM Pasamos al apartado "productividad". "Probablemente la gran mayoría useis vuestro terminal para fines profesionales. Sabemos la importancia que tiene aquí la posibilidad de ver y editar documentos.Aquí tenemos el hub Office.

3:40PM Vemos el listado de albumes del teléfono así como los alojados en facebook.

3:39PM "En el Hub hay un 'what's new feed'"

3:39PM "En la galería se pueden ver todas las fotos disponibles en el teléfono"

3:39PM "Les presento el 'Pictures Hub'"

3:38PM "El problema es que el teléfono no es un ordenador"

3:38PM "En el PC uso el Windows Live Gallery"

3:38PM "Ahora quiero hablar de fotos"

3:37PM Muestran la navegación del hub de gente (People). Una ventana con contactos, otra con info, otro con información de redes sociales

3:36PM "Usando 'panorama' te puedes mover entre listas y opciones"

3:36PM "En el ordenador es fácil moverse entre Outlook, Facebook, o email de web"

3:35PM "Les voy a mostrar 5 hubs de estos. Primero 'People'. Hay muchas maneras para manejar listas de personas"

3:34PM "Las llamamos Hubs de experiencias integradas"

3:34PM "Servicios integrados"

3:34PM "Aquí estamos con el software en el teléfono... pero hay muchas más opciones de las que quiero hablar"

3:33PM "Se basa en la versión de escritorio de IE"

3:33PM "Aquí tenemos el navegador. Es mucho más avanzado que otros del pasado"

3:29PM Escogemos uno de ellos, y obtenemos la dirección completa, teléfono y un mapa. También hay sitio para ver las opiniones de otros usuarios, así como servicios tales como si tiene parking en los alrededores o wifi.

3:28PM Nuestro presentador va a intentar buscar en directo un restaurante que sirva Sushi. Los resultados locales aparecen en primer lugar.

3:27PM Volvemos al calendario.

3:26PM Zoom con un dedo o con dos. Confirmado el multitouch. Si tienes un Windows 7, funciona de una forma similar. Vemos más información en tiempo real sobre el tráfico.

3:26PM No es necesario navegar, copiar o pegar. El propio telefono enlaza los contenidos. Vemos más detalles, zoom, vemos el mapa de dónde tendrá lugar la reunión.

3:24PM Vista avanzada, y pasamos a la vista mensual. Hacemos zoom, scroll y entramos en una de las entradas. Ha sido mandada a través de exchange.

3:23PM Como decimos todo es posible de personalizar. Por ejemplo nos vamos al calendario, vista diaria. Aparecen diferenciados las citas profesionales de las personales, diferentes colores.

3:22PM Música, de la mano de Zune, breve broma con la cantante de turno.

3:22PM Estamos viendo el interface y cómo integra calendario, fotos, juegos (avatar de xbox incluido), perfil de facebook de la señora del ponente... Todo muy personalizado.

3:20PM Niños y niñas, tenemos un prototipo en escena

3:20PM "Toda esta experiencia tienen que ser divertida para el usuario". Eso de hacernos sonreir nos suena de algo...

3:19PM "Estará centrado en lo realmente importante para el usuario"

3:19PM "Queremos que tanto hardware como software trabajen del modo que necesitamos"

3:18PM "Queremos que nuestros terminales tengan 3 botones. Home, Search y Back"

3:18PM "Todo ello sin dejar de lado la productividad ni las funciones multimedias"

3:17PM "Estamos creando un nuevo tipo de teléfono. Queremos un diseño centrado en el usuario, que vaya más allá de aplicaciones individuales"

3:16PM Estamos viendo qué tal es el interface. Integracion con redes sociales, correo, funciones multimedia...

3:15PM Todo ello sin dejar de lado las oportunidades que prometen las nuevas aplicaciones

3:14PM Un teléfono es mucho más que un PC. Por eso hemos decidido trabajar para llevarlo un poco más allá. Como podemos contruir un terminal centrado en el usuario para que refleje las necesidades del usuario

3:13PM Estamos a punto de enseñarlo. El grupo ha estado trabajando desde el principio en la oportunidad que supone este cambio, espacialmente para los usuarios.

3:12PM En un minuto vamos a desvelar el secreto mejor guardado
sube Joe Belfiere, VP

3:12PM El carisma de este hombre en el escenario es impresionante

3:11PM Damas y caballeros, nos da la bienvenida Steve Ballmer

3:11PM Sigue sonando música muy animada por la megafonía. A nuestro lado tenemos a los chicos de Mobile Cruch

3:07PM Ha sido casi un milagro pasar a la sala de prensa. Sobre ella hay que decir que es preciosa, toda de color blanco y con una pancarta que dice "Preparados, listos... " Claro, Microsoft, cuando quieras ;)

3:06PM Estamos en directo desde el hotel Catalonia en plena MWC de Barcelona. No te despegues de la silla esto empieza ya!

3:02PM No te vayas demasiado lejos esto empieza dentro de nada.

3:02PM Por nos altavoces suena "Groove is in the air", tremendo el ambiente que se respira aquí dentro.

3:01PM Acabamos de pasar a la sala. La expectación es enorme ya que posiblemente sea una de las conferencias más esperadas de la MWC.

Última edición por Metroid Prime Día 15/02/10 a las 17:17:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/02/10, 15:43:33
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
as puesto todo el post ALREVES se lee de abajo arriba ...

ains como copiamos los twets D

ota cosita creo k esto es mas general k de HD2 propiamente no ?
Viejo 15/02/10, 15:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 16:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Ya se ha confirmado que es multitarea y multitáctil, así que los miedos aquellos que había quedan superados.

A mi me gusta la parte multimedia, que es la del Zune, pero la pantalla de inicio...bufff, a mi me parece horrible con esos colores azul y blanco, a ver si se puede personalizar y dejan cambiarlos sino la veo feísima, desde luego para ésto me quedo mil veces con el HTC Sense, que a ver qué pasa con él, en principio dicen que hasta luego Lucas, pero ya veremos.
Lo malo es que hasta Navidades de 2010 nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Ya se ha confirmado que es multitarea y multitáctil, así que los miedos aquellos que había quedan superados.

A mi me gusta la parte multimedia, que es la del Zune, pero la pantalla de inicio...bufff, a mi me parece horrible con esos colores azul y blanco, a ver si se puede personalizar y dejan cambiarlos sino la veo feísima, desde luego para ésto me quedo mil veces con el HTC Sense, que a ver qué pasa con él, en principio dicen que hasta luego Lucas, pero ya veremos.
Se ha confirmado??, donde lo has leído??
Viejo 15/02/10, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nota:
Este artículo es un pequeño avance de las características de 7 Series utilizando un prototipo enviado a Barcelona por Microsoft. Dentro un rato actualizaremos la noticia con fotografías y vídeos, así que no te vayas muy lejos.

Ya te lo hemos dicho antes: olvídate de Windows Mobile, sus iconos, sus arrugas y su mal aliento. Aunque no te lo puedas creer, Microsoft ha creado un nuevo sistema operativo que en nada se parece a los anteriores, radicalmente distinto en su concepción de cualquier otra encarnación de la familia WinMo. Su inspiración Zune es evidente desde el primer vistazo, pero por supuesto va muuucho más lejos en términos de usabilidad; no es lo mismo un smartphone que un reproductor multimedia, y mucho menos desde que el componente social entró en nuestras vidas.

Dado que por el momento no hay teléfonos "de verdad" con los que juguetear en el MWC, deberás conformarte con las impresiones del software instalado en los prototipos de muestra que se ha llevado Microsoft. El diseño y la disposición del interfaz "Metro" han sido creados por un ex-diseñador de Nike, que en sus propias palabras, buscaba un look "auténticamente digital" y "desprovisto de cromo". Traducido al castellano, esto significa ausencia absoluta de sombras y falsi-3D, escasez de degradados y fondos tremendamente minimalistas. El texto se muestra puro, en un contraste que lo hace parecer estampado, y todos los desplazamientos se realizan de forma rápida y no intrusiva.

En lo que toca a la pantalla de inicio, la antigua "portada" de WinMo ha sido rediseñada desde sus cimientos, centrándose ahora en dos columnas de de cuadros (o una si lo prefieres) con accesos directos a las aplicaciones y los contactos. Aunque Microsoft no permitirá interfaces personalizados a lo Sense (al menos inicialmente), sí dejará que operadoras y usuarios modifiquen el aspecto de las opciones disponibles en el menú de inicio. Uno de sus detalles más interesantes es que puedes designar contactos de actualización automática, de forma que cada vez que uno de tus amigos cambie de estado, este se refleje automáticamente en el icono. Como decíamos, todo muy minimalista, tal vez incluso un poco más de lo que cabría esperar. Microsoft colaborará en cualquier caso con los desarrolladores de widgets, así que no tardaremos en ver todo tipo de aplicaciones para sacar el máximo jugo al nuevo menú de inicio.

La navegación, por supuesto, no debería tener un misterio si ya has puesto tus manos en un Zune HD. Texto con letras bien grandes, pantallas desplazables a la derecha y a la izquierda (con flechas indicando las direcciones) y un entorno tan fácil que hasta un niño pequeño podría utilizarlo en cinco segundos con sólo saber leer. El calendario, gran ejemplo de la reducción gráfica aplicada por Microsoft, simula ser vectorial, y el navegador web hasta parece monocromo, exhibiendo lo absolutamente básico para funcionar. 7 Series es multitarea y multitáctil, por cierto, y tanto el surfeo web como el visionado de fotografías permiten zoom "a pellizco". Del reproductor multimedia, ya ni hablar: es un Zune puro y duro, es decir, de lo mejorcito en el mercado.

Última edición por Metroid Prime Día 15/02/10 a las 16:57:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
Viejo 15/02/10, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
Choppers.py Choppers.py no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje

Es cierto, perece un LG , nooo el LG es mas bonito
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
si windows phone 7 dice bye bye a sense y a escritorios personalizados, yo digo bye bye a windows phone 7... estos de microsoft nunca aprenderan...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
Arsgom Arsgom no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 9
Démosle una oportunidad, mira que a mi la pantalla principal a simple vista sin poder probarla me parece un tanto..*Cof cof* y que eso de que en las aplicaciones halla que desplazarse de izquierda a derecha como en el reproductor multimedia como han puesto en la presentación me parece otra cagada a simple vista. Habrá que ver como es en realidad y como se porta en nuestras manos respecto a UI, usabilidad etc, no sería la primera vez que veo una presentación que me desilusiona y luego al usar el asunto me resulta de los más agradable.
Y ahora empiezan las apuestas, ¿en cuanto tiempo tendrán en XDA las primeras "filtraciones" de versoines alpha/beta? ¡Que empiece el juego!

EDIT: ¿Hay retrocompatibilidad al final? Casi que no se si quiero que la halla pues forzaría a determinados desarrolladores a hacer interface nuevas y funcionales, actualizar productos etc. AL principio andaríamos un tanto desprovistos pero en el fondo esto no es un nuevo sistema operativo de un proveedor que nunca ha estado en móviles ni se esté seguro de que vaya a triunfar, queramos o no es microsoft y dada su posición obligará a que su SO exista, solo hay que ver los contratos que tien ya con determinados proveedores....

Última edición por Arsgom Día 15/02/10 a las 17:09:06.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Según ngadget, que ha estado haciendo el seguimiento en directo, los de Microsoft han confirmado que hasta Navidades del 2010, nada de nada. Para mi esta es la peor noticia, pues esperaba que con la salidad de las nuevas versiones de Android y la gran cantidad de compañias/telefonos que apuestan por este OS, junto con el terreno que les habia comido Iphone OS, Microsoft nos diese una alegria y adelantase la salida de WM7.

Para mi la Hd2 con WM 6.5 está desaprovechada y echo en falta un mayor numero de aplicaciones/juegos nuevos para esta plataforma y que aprovechen las bondades del hard de la HD2. WM7 era mi gran esperanza, pero teniendo que esperar hasta navidades...no se si aguantaré solo con las novedades que nos brinden los grandisimos cocineros que trabajan por hacer mejor nuestras bichas.

Saludos agridulces.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

"Estamos trabajando en acelerómetros, procesadores potentes, pantallas táctiles y mucho más que que vereís en el lanzamiento global. Tecnología punta"

Aparecen en pantalla los principales participantes de la iniciativa, a nivel de hardware.

Olaf Swantee de Orange Europa y Egipto, toma la palabra. "Estamos muy ilusionados con la iniciativa, especialmente en lo relativo a su distribución. Con Windows Mobile 7 seremos capaces de ofrecer una experiencia global para el usuario".

"El número de usuarios de smartphones se ha duplicado y esperamos que el crecimiento siga siendo estable".

Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
no han presentado un sistema operativo... han presentado una interface gráfica, con "novedades" que ya incorpora HTC en su SENSE.
espero que sea un bulo eso de que no se puedan meter menus personalizados por las compañías.

de lo que interesa parece que no han hablado mucho:
aplicaciones
requisitos
compatibilidad...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por wayomi Ver Mensaje
Según ngadget, que ha estado haciendo el seguimiento en directo, los de Microsoft han confirmado que hasta Navidades del 2010, nada de nada. Para mi esta es la peor noticia, pues esperaba que con la salidad de las nuevas versiones de Android y la gran cantidad de compañias/telefonos que apuestan por este OS, junto con el terreno que les habia comido Iphone OS, Microsoft nos diese una alegria y adelantase la salida de WM7.

Para mi la Hd2 con WM 6.5 está desaprovechada y echo en falta un mayor numero de aplicaciones/juegos nuevos para esta plataforma y que aprovechen las bondades del hard de la HD2. WM7 era mi gran esperanza, pero teniendo que esperar hasta navidades...no se si aguantaré solo con las novedades que nos brinden los grandisimos cocineros que trabajan por hacer mejor nuestras bichas.

Saludos agridulces.
Lo de que WM 7 iba a tardar en salir se sabía desde hace tiempo pero da por hecho que lo tendremos por ROMS cocinadas antes en nuestras bichas pues se filtrarán betas y cosas por el estilo.
Respecto a lo de las aplicaciones es normal pues el "poder" de nuestra bicha en WM aun es muy nuevo y nadie se atreve a darle jugo, por eso esperaba con ganas el W7 ya que obligará a empezar a programar con otros mínimos y Standard. Una de las cosas que más me ha gustado (siempre q la bicha de la altura q si no la da yo zurro a Microsoft por mentir ) es que Microsoft se ha puesto las pilas y va a empezar a pedir unos requisitos para el sistema operativo lo que garantizará que como mínimo empezaremos a ver una pequeña evolución bajo mi punto de vista. SImplemente tiempo al tiempo que quitando que por el momento la interfaz del Home me parece fea, las cosas pintan bien ;)
Viejo 15/02/10, 17:27:41
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
creeis que se podra actualizar la bicha a w7?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:35:58
Array

[xs_avatar]
wayomi wayomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+

Personalmente, habindo sido usuario de practicamente todos los OS para teléfonos, no entiendo los altos requisitos que se rumorean, necesitará WM7 como mínimo. Practicamente los requisitos de la Hd2, el términal mas potente actualmente, es lo mínimo imprescindible y eso si finalmente se da el upgrade oficial que no las tengo todas conmigo.

Por otro lado, de nada sirve que se filtren ROM´s de WM7. Servirán para cacharrear, pero poco mas, ya que no existirán aplicaciones compatibles, por lo que usar una versión beta y filtrada de un OS al que encima no le podré meter aplicaciones, no me términa de seducir demasiado.

En cuanto a aplicaciones para windows mobile 6.X que exploten las bondades de hard de nuestra HD2, dudo que lleguemos a verlas.
Las empresas desarrollan para Iphone, porque es rentable. Practicamente cualqueir juego o apli, es funcional desde el iphone 2G, hasta el 3GS, es decir, millones de dispositivos por todo el mundo que son potenciales compradores.

Dime tu, que empresa va a desarrollar, pongamos, un juego que aproveche el procesador, la pantalla capacitiva y la RAM de la HD2. Todo el esfuerzo y dinero que eso requiere para unas cientos de miles de unidades vendidas en todo el mundo, pudiendo hacer lo mismo con menos esfuerzo para un iphone...pues está claro.
A nuestra HD2 lo unico que le salva son los cocineros y la scene (xda a la cabeza).

Hoy estoy algo desilusionado y pesimista, sorry.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me acabo de cabrear, por que a nivel de procesador/ram/pantalla etc nuestra bicha sin conocer los requisitos mínimos seguro que da la talla. Pero leyendo una de las cosas que va a peir microsoft...es que el teléfono tenga un botón que lleve al HOME (bien) un botón que de retoceso (bien) y un último botón que enlace al buscador bing.... que como no nos reprogramen una tecla...así con la tontería encima nos quedamos fuera de la actualización oficialmente, que aunque la tendremos por otras vías, esto me mosquea

Cita: Originalmente Escrito por Engadget.es
En lugar de ofrecer el software para quien quiera montarlo sin más, la compañía de Redmond especificará la CPU mínima y su velocidad en MHz, la RAM, la resolución de la pantalla e incluso la configuración de los botones, asegurándose siempre un listón mínimo para todos los nuevos móviles que puedan salir al mercado. En la práctica esto significa que los primeros modelos serán relativamente similares, compartiendo características y tres botones frontales: atrás, start y Bing.
¡Que empiecen las especulaciones!

EDIT: Wayomi, con este nuevo SO Microsoft ha dado un giro para acercar WM al usuario medio, no al profesional que era básicamente lo que acercaba antes. Al principio la cuestión de aplicaciones será dificil, como lo fue el iPhone en sus inicios reales, la cuestión es que Microsoft ate a los fabricantes a sacar móviles "atractivos físicamente" (que al usuario medio y no tan medio es lo que le interesa) con su SO, pues la gente de calle que no tiene cierta curiosidad real por gadgets solo sabe distinguir marcas. Así que si Microsoft acompaña tambien con un adecuado marketing a corto plazo no tendremos muchos (como todos) pero a medio se empezará a ver la luz (o eso espero)

Última edición por Arsgom Día 15/02/10 a las 17:43:48.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arsgom Ver Mensaje
Me acabo de cabrear, por que a nivel de procesador/ram/pantalla etc nuestra bicha sin conocer los requisitos mínimos seguro que da la talla. Pero leyendo una de las cosas que va a peir microsoft...es que el teléfono tenga un botón que lleve al HOME (bien) un botón que de retoceso (bien) y un último botón que enlace al buscador bing.... que como no nos reprogramen una tecla...así con la tontería encima nos quedamos fuera de la actualización oficialmente, que aunque la tendremos por otras vías, esto me mosquea
hombre... tienes 5 botones y WM7 necesita 3... creo que las cuentas salen perfectamente, si ponen eso de excusa es para que les den por saco. preferiria que dijeran: no actualizamos porque no nos sale de los webOS a que pusieran una excusa tan absurda
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nos pondrán la excusa de que tenemos botones de sobra pero que no nos vale el icono de la casita del botón, tiene que ser una lupa chunga horizontal [ironic mode]que si no la experiencia no es lo mismo hombre![ironic mode off]

Viejo 15/02/10, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:08:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /