|
Capacidad máxima microSD
Quería preguntar cual es la capacidad máxima comprobada que admite la tablet mediante tarjetas microUSB. ¿32GB? ¿64GB?
Tengo que coger una tarjeta y no se cual me interesa más. Saludos. ![]() |
|
|
|
Cita:
PD: está muy parado este foro... y Asus nos ha dejado tirados con 4.3, una y no mas santo Tomás... |
|
Yo tambien uso una de 32 y sin problemas.
En la pagina de Asus pone que admite SD hasta 64 Gb de todas formas. http://www.asus.com/Tablets_Mobile/A...pecifications Ademas, te recomiendo que te pilles un USB OTG para poder pincharle un pen drive siempre que quieras |
|
||||
|
||||
Hace meses leí por este foro a un usuario con una SD de 64GB.
Cita:
|
|
|
Cita:
Continuando con la microSD de 32 ya he probado, pero no tenía claro que se pudiese de 64, de ahí la pregunta. Gracias a los que habéis contestado. ![]() |
|
|
Cita:
Bueno, que nos salimos del tema, jeje, entonces pilla máximo 64 gb, asique si quereis poner solucionado en el título del post, un saludo |
|
Al final creo que me quedo sin probar los 64 GB en esta tablet. Me han llamado del CI y la tablet seguramente no me la devuelven. O me la cambian (?) o me la abonan. Parece que hay problemas con los repuestos (?) en el SAT. Mañana veré qué pasa. No sé para donde tirar, en estos momentos estoy un poco perdido , desconozco cual será la mejor opción.
Gracias de nuevo a los que habéis contestado. Editado: Desde luego, si puedo elegir, ASUS no será. |
|
Pues el SAT de ASUS ha contestado (el día 16 se cumplen dos meses desdes que se la envié) a ECI que quizás en un tiempo tengan las piezas necesarias para reparación (sí señor, con decisión y un par). Total que ECI me ofrece coger la tablet que quiera, ajustando las diferencias que hubiera. La fecha de compra de la MemoPad es de la primera semana de octubre de 2013. Así que me quedo con mi achacosa Nexus 7 y decidiré hoy cual coger, quizás una Samsung Tab S de 8.4" que me ha gustado ese tamaño, lo encuentro ideal.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|