|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lag por culpa de pack de iconos?
Buenass el caso es que si le instalo un pack de iconos, al salir de una aplicacion para ir a home se tardan mucho en cargar los iconos y widgets.. Hasta 5 segundos a veces. Os pasa lo mismo? Pasa con todos los packs de iconos? Tengo el nova launcher y me pasava con el pack dzicon aunque probe otros y tambien pasaba
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A lo mejor lo que pasa es que tienes que inhabilitar el launcher de Google para que no trabaje en segundo plano.
En aplicaciones/todas buscas Google Now Launcher y lo inhabilitas (o fuerzas cierre), con eso debería de bastar. |
|
||||
|
||||
Yo he probado varios packs de iconos y nunca he notado nada raro (eso si, dzicon no lo he probado). De todos modos en ajustes avanzados de Nova tienes la opción de "escritorio agresivo" para evitar esos redibujados.
Pero ya te digo, nunca he oído ese problema ¿tienes la ROM de stock?
|
||||
|
||||
Ahora tengo el pack de adastra y pasa pero muy poco, alomejor es que soy muy quisquilloso, no es ni un segundo, eso de escritorio afresivo nunca me resulto.. No noto el cambio y el google now launcher no se puede desabilitar
|
||||
|
||||
Si tengo la rom stock
|
||||
|
||||
A veces pasan esas cosas.
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo con Goolors Icons y con nova launcher creo recordar, prueba a usar otro pack o otro launcher puede eser ese el problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado con los DCikonZ con el nova y en Lollipop y no he notado nada extraño en uso normal, no se si abriendo tropecientas apps hasta dejar el sistema con poca RAM me llegará a hacer los redibujados del escritororio o el cajón de apps.
|
![]() |
![]() |
||||||
|