|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: TAPAS MADERA xiaomi mi4 original [unicas en el foro] + xiaomi bee [precintada] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: MI4 * Precio: BAMBÚ VENDIDA , 26€ NOGAL * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 dias Sobre el método de pago * Ubicación: SEVILLA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por Correo ORDINARIO. No me hago responsable de perdidas. Envio por Correo CERTIFICADO + 3€ * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende cover de bambú Y cover de maderea de nogal originale de xiaomi para el modelo Mi4. Nueva a estrenar la de bambú precintada y la de nogal abierta para probarla y quitada en el momento ya que me he quedado con una de bambú. Incluye Xiaomi Bee para retirar la tapa (solo me enviaron una asi que para el primero que se lleve una). Es totalmente original, comprada en la pagina oficial de xiaomi (en la que solo pueden comprar residentes en China) lo puedo demostrar a los interesados que pregunten por MP Pago por PayPal, contrarrembolso u otro tipo de envio, las tasas van por parte del comprador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dvd1094 Día 06/03/15 a las 13:15:30. |
|
|
||||
|
||||
PRECIO REBAJADO.
1 x BAMBÚ COVER 28€ [PRECINTADA]. Envio por correo ordinario (certificado +3€) 1 x NOGAL COVER 26€. Envio por correo ordinario (certificado +3€) 1 x XIAOMI BEE, para retirar la tapa, de regalo con el primero que compre la primera. Solo me mandaron una. Última edición por dvd1094 Día 04/03/15 a las 00:24:49. |
|
||||
|
||||
Tienes un mp!
|
![]() |
![]() |
||||||
|