|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como saber si mi moto G es liberado?
Muchachos acabo de comprar el nuevo moto G con dual sim.
El tema es el siguiente lo compre por mi compañía Claro ARG... Y la verdad no tengo otro micro sim para probar... Hay alguna forma de saber si es liberado? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola:
Yo creo que la mejor manera , la mas fácil y fiable es pedirle a un amigo que te deje la micro SIM y probarla en tu terminal y si puede ser a 2 amigos de compañías diferentes y diferente a la tuya mucho mejor por que te queda todo claro de una sola vez por que pruebas ambas ranuras al mismo tiempo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Imposible que sea dual sim y liberado si lo compraste en Claro. Lo podes hacer liberar gratis pidiéndole el código de liberación a Claro o a Motorola
|
|
||||
|
||||
Dual sim es. Mi pregunta va a q, yo vengo de un sony donde uno ponía un código y salia si estaba bloqueado para otra operadora o no. No hay ningún código de ese tipo para motorola?
|
|
||||
|
||||
Mi duda muchachos va a q para q mi compañía me va a vender un dual sin bloqueado? Otra cosa q me extraña es q en otros terminales q EH comprado siempre vienen con cosas de claro walpaper y cosas así. Este me vino idéntico a otro moto g q tiene mi señora y es liberado
|
|
||||
|
||||
Mi duda muchachos va a q para q mi compañía me va a vender un dual sin bloqueado? Otra cosa q me extraña es q en otros terminales q EH comprado siempre vienen con cosas de claro walpaper y cosas así. Este me vino idéntico a otro moto g q tiene mi señora y es liberado
![]() Volviendo al tema del dualsim, estas seguro de que es así?, también lo compré en claro Argentina y tenía entendido que la versión dualsim no esta en Argentina |
|
||||
|
||||
Y el mio tiene para dos sim. Yo lo pedí sim simple pero me mandaron esté
|
|
||||
|
||||
Adjunto foto
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mio tmb es 1063 el tema q no tengo otro chip
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y si otra no me va a quedar lpm
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por que no te contactas con Claro y les preguntas a ellos?
|
|
||||
|
||||
Confirmado los dual sim de claro ARG son libres de origen. Compre un chip personal y me levanta señal de maravillas!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
||||||