|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para todos los forofos de android kk/ miui
Muy buenas a todos compañeros, hoy os traigo lo que viene a ser la perfección, ya que he encontrado la forma de compajinar el hecho de tener miui y/o android 4.4.4 kk y aún asi tener una buena duración de batería, bien, que es lo que tengo entonces?, e aqui un breve listado:
1_ Paranoid rom/Cm11, mejor la segunda 2_ Tema miui 5 de cm11 3_ ESTE SCRIPT Debo detallar que aún estoy testeando pero algo ya se nota, en fin, eso es todo, ya me direis que tal Última edición por juanjilloy Día 13/05/15 a las 21:07:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos compañeros, hoy os traigo lo que viene a ser la perfección, ya que he encontrado la forma de compajinar el hecho de tener miui y/o android 4.4.4 kk y aún asi tener una buena duración de batería, bien, que es lo que tengo entonces?, e aqui un breve listado:
1_ Paranoid rom/Cm11, mejor la segunda 2_ Tema miui 5 de cm11 3_ ESTE SCRIPT Debo detallar que aún estoy testeando pero algo ya se nota, en fin, eso es todo, ya me direis que tal ![]() |
|
||||
|
||||
edito: arreglado, y una pequeña experiencia de usuario: 4 reinicios, apertura y uso de unos 3 minutos de clash of clans, breve personalización y 4 cosillas mas, y voy al 92%, al estar malacostumbrado a lo que tenía antes me cuesta quedarme en esta rom, pero en 2 días termino el reporte Última edición por juanjilloy Día 13/05/15 a las 21:10:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|