|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, abro este tema para informar de que no tiene ya sat en España goldway. Al igual que muchos me imagino, me siento estafado porque he pagado un sobreprecio por esta razón y ahora resulta que no cumplen con lo prometido. A sí que todos aquellos que tengáis dudas acerca de comprar aquí tenerlo en cuenta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cierto. Goldway no tienen sat en España me lo confirmaron ayer. Que les mande un mensaje a través de Aliexpress. Aunque personalmente el tema de SAT en España lo veo mas un reclamo para comprarles. Ante un problema serio el móvil se va a China. Y cuando comprar móviles chinos debes asumir que esto puede suceder. Aunque por la diferencia de precio creo que merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Es un royo eso de mandar tu movil al quinto carajo
|
|
||||
|
||||
Yo uno de ellos...esto es muy grave,yo compre móviles a ellos por eso mismo...vaya una estafa...
|
||||
|
||||
Vaya vergüenza esperemos no tener que hacer uso de la garantia
|
|
||||
|
||||
Se debería publicar a los 4 vientos por el simple echo de engañar a la gente como la a engañado
|
|
||||
|
||||
Creo haber leído que están buscando nueva ubicación para el sat,lo mismo han tenido problemas con la anterior,no se...esperemos acontecimientos...pero chasco total si se confirma,a parte de la estafa...
|
||||
|
||||
Bueno,pues parece que se confirma que no tendrán SAT en España...Goldway acaba de morir para mi...he pagado sobreprecio por productos en esta tienda...pero una y no mas.
D.E.P Goldaway...
|
||||
|
||||
Que cachondos no? te cobran un dinero por tener "SAT" en españa y luego lo quitan sin cumplir con el servicio.
Hay alguna tienda/vendedor chino fiable? PD: Parecia que habia encontrado una tienda fiable para hacer mi pedido, y de repente veo este post y lo serios que son. -.- Última edición por Vodkalima Día 29/01/15 a las 13:08:07. |
|
||||
|
||||
Que cachondos no? te cobran un dinero por tener "SAT" en españa y luego lo quitan sin cumplir con el servicio.
Hay alguna tienda/vendedor chino fiable? PD: Parecia que habia encontrado una tienda fiable para hacer mi pedido, y de repente veo este post y lo serios que son. -.- ![]() |
|
||||
|
||||
pues no penseis en GEEKVIDA que son unos timadores de cuidao te venden que tienen 2 años de garantia pero si pasa mas de un mes desde que te envian el movil tu tienes que pagar las piezas y el envio al SAT
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, hace tiempo quitaron el SAT en España.
|
![]() |
![]() |
||||||
|