|
||
|
||||
|
||||
Problemas con c12
Buenas a todos, mi problema es que le instalé a mi xperia z1 la rom cyanogenmod 12 hace una semana, y la he actualizado cada vez que ha salido una nightly.
Pues bien, me daba muchos problemas al apagar y encender el móvil, se me quedaba pillada en el logo de cyanogen, y me dí cuenta que para solucionarlo tenía que hacer reinicio forzado y poner otra nightly anterior o posterior para que arrancara, bueno pues mi problema es que la última vez que hice esto, mi móvil arrancó perfecto pero le enchufo el cargador y lo reconoce, pero me carga la batería suuuuper lento y no sé a qué se debe. Por Favor necesito ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy harto de leer el problema de carga súper lenta en muchas rom lollipop basadas en cm12....
Sera cuestión de esperar a que la dejen fina.. Prefiero esperar a la actualización oficial y utilizare cm12 cuando dejen de actualizar nuestro z1,mientras tanto paso de desbloquear el bootloader |
|
||||
|
||||
El problema de estas rom ya se "marcan" en el hilo de la propia rom que es donde deberían de ir estos hilos ya que entre todos ayudarais al desarrollador.
![]() |
||||||
|