Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/15, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
problemas con wifi

Buenas alguien me podría ayudar, el wifi dejo de funcionar, enciende pero no conecta ya intente hasta con una wifi abierta sin clave de seguridad la guarda pero no se conecta esto ocurrió de un momento a otro no soy robot ya intente con restablecer de fabrica y nada sigue igual la rom que tengo es la original de mi provedor y sin wifi este cel no es nada, muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 25/01/15, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,501
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luiskve Ver Mensaje
Buenas alguien me podría ayudar, el wifi dejo de funcionar, enciende pero no conecta ya intente hasta con una wifi abierta sin clave de seguridad la guarda pero no se conecta esto ocurrió de un momento a otro no soy robot ya intente con restablecer de fabrica y nada sigue igual la rom que tengo es la original de mi provedor y sin wifi este cel no es nada, muchas gracias de ante mano.
"no soy robot" Podias probar a meter un update oficial de tu compañía, quizá solucione algo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/15, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
IvanCastro98 IvanCastro98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Otra
Has probado ha reiniciar el telefono?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/15, 23:27:35
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IvanCastro98 Ver Mensaje
Has probado ha reiniciar el telefono?
Si ya lo hice
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/15, 09:10:45
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,501
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luiskve Ver Mensaje
Si ya lo hice
Pero, ¿un restablecimiento de fábrica que borra todo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/15, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Pero, ¿un restablecimiento de fábrica que borra todo?
Si ya lo realice y sigue igual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/15, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,501
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Pues prueba a meterle un update oficial
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/15, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Pues prueba a meterle un update oficial
Y donde consigo eso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/15, 21:46:57
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,501
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Puedes buscar un update de tu compañía o meter este que es el oficial que no es de ninguna compañía http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627 se descomprime y la carpeta "dload" que aparece se mete en la raíz (ella sola, sin estar dentro de otra) de la tarjeta externa, apagas el móvil, si tal quitas un momento la batería y la vuelves a poner, y enciendes pulsando volumen + volumen - y encendido (todo a la vez). Si todo está bien, el móvil se actualizará a la última versión oficial. Ten la batería lo más cargada posible, salva lo que quieras ya que borra todo lo que hay en la memoria interna del móvil.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/15, 02:54:24
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Puedes buscar un update de tu compañía o meter este que es el oficial que no es de ninguna compañía http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=20627 se descomprime y la carpeta "dload" que aparece se mete en la raíz (ella sola, sin estar dentro de otra) de la tarjeta externa, apagas el móvil, si tal quitas un momento la batería y la vuelves a poner, y enciendes pulsando volumen + volumen - y encendido (todo a la vez). Si todo está bien, el móvil se actualizará a la última versión oficial. Ten la batería lo más cargada posible, salva lo que quieras ya que borra todo lo que hay en la memoria interna del móvil.
Pues no amigo no me sirvió cambiar ahora estoy peor porque casi no coge señal.

Última edición por luiskve Día 27/01/15 a las 02:55:33. Razón: error
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/01/15, 08:44:18
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,501
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luiskve Ver Mensaje
Pues no amigo no me sirvió cambiar ahora estoy peor porque casi no coge señal.
Entra en el recovery (volunen+ y encendido) y dale wipe a dalvik caché y caché. A veces eso mejora el wifi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/01/15, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Entra en el recovery (volunen+ y encendido) y dale wipe a dalvik caché y caché. A veces eso mejora el wifi.
No es la señal de wifi es la del 3g que quedó mal y el wifi sigue igual capta la señal le dígito la clave la guarda pero no se conecta ni se ve el Icono del wifi en la barra no se que hacer creo que es problema del teléfono en si no de software.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/15, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,501
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Deberías de hacer esos dos wipes igualmente. De los datos 3g ¿están bien puestos los APN?. Y del wifi, ¿probaste otras redes?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/15, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
luiskve luiskve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Deberías de hacer esos dos wipes igualmente. De los datos 3g ¿están bien puestos los APN?. Y del wifi, ¿probaste otras redes?
Si he probado otras redes hasta redes sin clave y nada no se conecta
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/15, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
flewod1505 flewod1505 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: velez-malaga
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc touch hd

debe de ser un problema de origen de piezas o algo yo tengo 2 daytonas y los dos dejaron de conectar el wifi.le das a conectar y se queda pensando y no conecta.he cambiado el sofware y tampoco.
__________________
PONERSE,PONERSE,todo es PONERSE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 09:22:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /