|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Galaxy S4 9505 Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S4 9505 * Precio: 220 (210 g.i. precio final) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Absolutamente ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde Junio 2013 Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Junio 2013 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja original, auriculares sin desprecintar y cargador original 2A. Además se incluye funda original Samsung S-view cover color azul marino sin desprecintar y funda original UAG Scout color negro (la mejor funda del mercado para el S4 y en perfecto estado). Además nunca ha sido rooteado, ni he cambiado o modificado la rom (contadores a 0). Siempre ha sido actualizado vía OTA. Actualmente kitkat 4.4.2. Factura de Media Markt. El motivo del cambio es que me he pasado a las 5,5"... cosas de la vista y de la edad... No tiene ni un simple rasguño. ¡¡Es una gran oportunidad!! Interesados enviadme mp y os enviaré unas fotitos del pack. Un saludo y ¡anímaros!. Funda UAG Scout. Precio: 34,96$ http://www.urbanarmorgear.com/collec...cout-galaxy-s4 Funda Samsung S-view cover original (con precintos). Precio: a partir de 22 € http://www.amazon.es/gp/product/B00BTCPHHY/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=l po-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B00CAJORM6&pf_rd_m=A1AT 7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1299GFZXK0NVKM4MN1VX * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Brabonico Día 10/06/15 a las 12:02:33. |
|
|
||||
|
||||
Es posible que por los reflejos y porque la foto está hecha con un móvil, no se vean del todo bien los marcos o la pantalla, pero creedme que están como el día que lo compré y lo saqué de la caja. Si alguien quiere que le envíe alguna foto más que me mande un mp. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Campeón no aparece la factura!
XD Última edición por musso80 Día 10/02/15 a las 11:55:48. Razón: Jajaja estoy ciego |
|
||||
|
||||
Por 200 euros, me lo quedo yo
|
![]() |
![]() |
||||||
|