|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NOVATO ¿Como saber si tengo ROM Stock?
Hola,
Antes de nada decir que no tengo ni idea de temas de ROMs.... Nada de nada. Tengo un M8 de segunda mano que con la App CID getter me dice que tengo CID ORANGE309. Mi pregunta es ¿¿si estuviera todo Stock no deberian salir los logos de ORANGE al iniciar el terminal o al ser libre no?? ¿Me gustaría saber si está Stock para saber si voy a recibir Android L por OTA o no tiene nada que ver? Última edición por cholo_albui Día 02/02/15 a las 20:27:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie???
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es stock otra si esta root, si ere root no . revisa el recovery y si tiene super usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokias varios --> sony ericsson w880c -->Sony Xperia Neo V --> Sony Xperia Arc S --> Sony Xperia S --> Bq Aquaris 5.7 --> One plus One --> Htc One M8 --> Lg G Flex 2 --> Nexus 6p --> Pixel 2 XL --> Bv 9900 --> Ones Plus Nord --> One Plus 10T --> Pixel 7 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada decir que no tengo ni idea de temas de ROMs.... Nada de nada. Tengo un M8 de segunda mano que con la App CID getter me dice que tengo CID ORANGE309. Mi pregunta es ¿¿si estuviera todo Stock no deberian salir los logos de ORANGE al iniciar el terminal o al ser libre no?? ¿Me gustaría saber si está Stock para saber si voy a recibir Android L por OTA o no tiene nada que ver? ![]() Yo tampoco se mucho pero te explico algo. yo tengo un m8 de at&t a mi no me va a allegar la actualizacion (OTA) porque es del operador americano AT&T ahora para yo actualizar mi M8 de at&t debo convertirlo de la version HTC ONE M8 at&t a HTC ONE M8 developer (version de desarrollo) para eso hice lo siguiente: 1 - Unlocker Bootloader 2 - Recovery 3 - Root 4 - S OFF 5 - Cambiar CID de at&t a developer y de ahi recien instalar la ruu y despues me llega la actualizacion. con respecto al tuyo tampoco te va a llegar si el operador es el Orange americao lastima que creo que el M8 de Orange tiene sus limitacioj creo que a ese no se le puede convertir a developer busca en foros como hacer para convertirlo a developer y lee mucho y mira videos Última edición por UDcream Día 11/02/15 a las 17:53:05. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||