|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor teléfono con un presupuesto de 150€?
Me da igual que sea una marca que vende en España o una marca China. La cuestión es que sea nuevo y no sobrepase los 150/160€
- Que tenga 4G, incluida la 800mhz, ya que me compro un teléfono nuevo y vivo en una zona con cobertura, me gustaría aprovecharlo en ese aspecto. - Que funcione bien el GPS, posicionamiento exacto y demás. - No me importa que llegue a tener o no lolipop, me basta con jelly bean o kit kat. - Que el tamaño de la pantalla esté entre los 4,5 y las 5 pulgadas - Una cámara aceptable, no va a ser ni tiene por qué ser nada espectacular, pero que sea aceptable. - ESTABLE, que no se reinicie nunca, que no se caliente, que no pegue laggazos, los menos bugs posible, y quiero recalcar que esto es lo más importante. ¿Qué me recomendáis con qué pros y qué contras? y si puede ser por menos dinero, pues mejor ![]() Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Esta es la mejor opcion el huawei g620s http://www.amazon.es/dp/B00NEEXALA/r...A&linkCode=df0
Y tambien el acer liquid e600 http://www.expansys.es/acer-liquid-e...d5kaAlEP8P8HAQ O este LG http://www.pccomponentes.com/lg_f60_4g_negro_libre.html
|
||||
|
||||
Aun note han recomendado el moto g, que raro
![]() |
|
||||
|
||||
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 12/02/15 a las 21:40:02. |
|
||||
|
||||
Te recomendaria el mto g 4g(2013). es muy bueno y lo puedes encontrar a 130-150 euros
|
||||
|
||||
el moto g es buena opción pero la memoria se me queda corta, por aquello de que no admite micro sd.
El lg no me convence tampoco, y el acer es peor que el huawei De momento gana el huawei g620s Por lo que he encontrado, el elephone p6000 también es buena opción Cuál véis mejor? Alguna alternativa más? |
|
||||
|
||||
el moto g es buena opción pero la memoria se me queda corta, por aquello de que no admite micro sd.
El lg no me convence tampoco, y el acer es peor que el huawei De momento gana el huawei g620s Por lo que he encontrado, el elephone p6000 también es buena opción Cuál véis mejor? Alguna alternativa más? ![]()
|
||||
|
||||
cual es mejor, el ascend G620 o 3l G630?, es que no veo mucha diferencia, a ver si me ayudais
|
|
||||
|
||||
El lg no me convence tampoco, y el acer es peor que el huawei De momento gana el huawei g620s Por lo que he encontrado, el elephone p6000 también es buena opción Cuál véis mejor? Alguna alternativa más? ![]() El moto g de segunda generación aparte de llevar ranura de micro sd cambia la camara a 8 megapixels en vez de 5, por lo demas es el mismo moto g que el primero. Yo tambien me estoy mirando por ese precio y sinceramente en ese rango hay la hostia de concursantes pero casi todos sin 4 g: - Motorola g (segunda generación) - lenovo a806 - jiayu g4s (actualmente a 160 en phonehouse con 3 años de garantia española, pero 5'5 de pantalla) - xiaomi redmi 2 (espero a que saquen el de 2 gigas y 16 de rom, haver el precio final) Estos si que tienen 4g, con banda 800 - Elephone p3000s - jiayu s3 (aun en preventa) - El motorola g que quieren sacar ahora con 4g Hay un motorola g 4g que tiene todo lo que buscas menos la banda 800 con entrada micro sd. El idoneo es el z3 compact, lo tiene todo en tamaño decente pero se nos escapa de las manos, opciones mas asequibles es el elephone p3000s, el moto g o el redmi 2. |
|
||||
|
||||
El moto g de segunda generación aparte de llevar ranura de micro sd cambia la camara a 8 megapixels en vez de 5, por lo demas es el mismo moto g que el primero.
Yo tambien me estoy mirando por ese precio y sinceramente en ese rango hay la hostia de concursantes pero casi todos sin 4 g: - Motorola g (segunda generación) - lenovo a806 - jiayu g4s (actualmente a 160 en phonehouse con 3 años de garantia española, pero 5'5 de pantalla) - xiaomi redmi 2 (espero a que saquen el de 2 gigas y 16 de rom, haver el precio final) Estos si que tienen 4g, con banda 800 - Elephone p3000s - jiayu s3 (aun en preventa) - El motorola g que quieren sacar ahora con 4g Hay un motorola g 4g que tiene todo lo que buscas menos la banda 800 con entrada micro sd. El idoneo es el z3 compact, lo tiene todo en tamaño decente pero se nos escapa de las manos, opciones mas asequibles es el elephone p3000s, el moto g o el redmi 2. ![]() edito: se va un poco de precio ![]() |
|
||||
|
||||
Si te esperas a final de mes sale el xiaomi redmi2 con 2 gigas de ram y 16 de rom por unos 130-140 euros, es de lo mejorcito que hay. El elephone es muy potente, muy bien hecho y una señora scene detras para sacarle mas provecho con el tiempo. Tu eliges. |
|
||||
|
||||
El moto g 2014, lo tienes por 160 en amazon, va como un tiro y con lollipop
|
|
||||
|
||||
mierda si, es verdad, me confundi con el s3. Espero no hacer spam ni nada por el estilo pero te recomiendo que pongas el movil en esta especie de comparador y veras lo que tiene cada movil,(lo pongo en spoiler por si acaso)
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
el moto g 2014 es un gran teléfono pero no tiene 4g, lo sacarán dentro de poco pero también es posible que algo más caro.
La verdad es que la opción del huawei g620s es la que estoy viendo más factible, y probablemente me decida por ella. |
|
||||
|
||||
Moto g, o xiaomi redmi 2.
|
||||
|
||||
Finalmente me he decidido por el huawei g620s, espero que me vaya bien. Gracias a todos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|