Buenos dias a todos, os cuento mi problema.LLevo meses con android 4.4.2 y desde entonces la bateria me dura bastante menos que cuando tenia 4.3 ( no llega ni al dia sin tocarlo casi nada).Hice de todo antes y despues de actualizar ( factory reset y wipes ) pero nada de nada.He leido antes un monton de post para evitar duplicar asunto pero de momento no lo veo ( disculpadme si lo hay y no lo he visto

). Averigue algo y es debido a que la rom de vodafone 4.4.2 que es la que yo tengo tiene un bug que activa los despertares de kernel.Mire a traves de la aplicacion gsam battery que despertares son los que se activan y los que aparecen no hay nada escrito en ningun sitio para poder mantenerlo 'dormido'.Por eso os pido que me digais una rom libre y oficial que pueda instalar en mi movil ( no me es necesario root, nunca lo utilizo).Os envio capturas de la lectura del consumo de bateria y los datos de mi movil.Incluso me da igual que esa rom libre y oficial sea inferior a 4.4.2 mientras que consiga tener el consumo de bateria que tenia antes de actualizar ( antes me duraba minimo casi dos dias )
Muchas gracias a todos