Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 11/02/15, 10:49:00
mori74 mori74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amargado con android 4.4.2

Buenos dias a todos, os cuento mi problema.LLevo meses con android 4.4.2 y desde entonces la bateria me dura bastante menos que cuando tenia 4.3 ( no llega ni al dia sin tocarlo casi nada).Hice de todo antes y despues de actualizar ( factory reset y wipes ) pero nada de nada.He leido antes un monton de post para evitar duplicar asunto pero de momento no lo veo ( disculpadme si lo hay y no lo he visto ). Averigue algo y es debido a que la rom de vodafone 4.4.2 que es la que yo tengo tiene un bug que activa los despertares de kernel.Mire a traves de la aplicacion gsam battery que despertares son los que se activan y los que aparecen no hay nada escrito en ningun sitio para poder mantenerlo 'dormido'.Por eso os pido que me digais una rom libre y oficial que pueda instalar en mi movil ( no me es necesario root, nunca lo utilizo).Os envio capturas de la lectura del consumo de bateria y los datos de mi movil.Incluso me da igual que esa rom libre y oficial sea inferior a 4.4.2 mientras que consiga tener el consumo de bateria que tenia antes de actualizar ( antes me duraba minimo casi dos dias )

Muchas gracias a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-11-10-07-34.jpg (53.2 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-11-10-33-20.jpg (55.4 KB, 89 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes