|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación!!
Actualmente tengo un moto x 2013 , la verdad me a ido de maravilla pero tuve mala experiencia por ejemplo . la pantalla se raya rápido y le salio una mancha que mirando el telf boca abajo solo se ve . EH decidido vender el equipo y me llama la atención un moto g 2014 , sera recomendable pasar de moto x 2013 a moto g 2014 ?
Algo que tengo miedo es con la memoria RAM , por ejemplo el moto x trae 2gb RAM y el moto g 2014 solo trae 1gb RAM . Anteriormente tuve un samsung galaxy s3 , mi experiencia fue horrible por los bug de la memoria RAM y no quiero repetir lo mismo Me recomiendan el moto g 2014 ? Porque me recomeniendan comprarlo? Que beneficios trae? Que tal se comporta lollipop con el moto g 2014? Como se comporta la memoria ram? |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Va de lujo, con lollipop la gestión de la RAM es perfecta, no hay las. Yo tengo los dos, el del 2013 y el 2014 y voy a cambiar el 2013 por otro 2014 mas
|
|
||||
|
||||
Alguna queja que tengas con el moto g 2014??
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el motog y con lollipop es una maravilla
¿Quejas? Pues ninguna, que antes se te trababa alguna vez con 4.4.4 pero ahora va muy fluido. Por lo que vale muy recomendable |
|
||||
|
||||
Yo tengo el moto x y de lujo, lo único la cámara de noche o con poca luz, lo otro por mi va perfecto, una buena funda por si cae que se pica en 0, jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Teniendo el moto x no veo lógico cambiarlo por un moto g, además la pantalla del moto g también deja mucho que desear y muchas veces sale defectuosa, aquí habemos varios con problemas en la pantalla, en mi caso tiene fugas de luz.
|
|
||||
|
||||
Coincido en que cambiar un Moto X por un Moto G no es buena idea, aunque cuando compré mi G pensaba en comprar un X, pero no quise porque la memoria era muy baja y no había mucho desarrollo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Actualmente tengo un moto x 2013 , la verdad me a ido de maravilla pero tuve mala experiencia por ejemplo . la pantalla se raya rápido y le salio una mancha que mirando el telf boca abajo solo se ve . EH decidido vender el equipo y me llama la atención un moto g 2014 , sera recomendable pasar de moto x 2013 a moto g 2014 ?
Algo que tengo miedo es con la memoria RAM , por ejemplo el moto x trae 2gb RAM y el moto g 2014 solo trae 1gb RAM . Anteriormente tuve un samsung galaxy s3 , mi experiencia fue horrible por los bug de la memoria RAM y no quiero repetir lo mismo Me recomiendan el moto g 2014 ? Porque me recomeniendan comprarlo? Que beneficios trae? Que tal se comporta lollipop con el moto g 2014? Como se comporta la memoria ram? ![]() Ahora bien, ¿vas a usarlo más con Wifi o con 3G? Lo digo, porque dicen que con 3G los consumos de batería se disparan bastante con la versión de Lollipop 5.0.2 (aunque con Wifi va perfecto, y no existen estos problemas). Es probable, que con la versión 5.1 se solventen estos problemas (en 6-8 meses como mucho creo que deberíamos tenerla). Por otro lado, existen rumores de que es probable que salga una versión 2015 del Motorola Moto G. Así que, si no tienes prisas excesivas, puedes esperar a ese modelo, a ver qué trae. Última edición por javier81mad Día 09/02/15 a las 14:38:33. |
|
||||
|
||||
Pues con la memoria ram vas a sufrir, este teléfono maneja muy mal la multitarea, todavía no tengo lollipop y no se si realmente la actualización servirá para algo pero actualmente 2 aplicaciones y ya colapsa.
Esto es lo peor del teléfono para mi, aunque también tengo problemas con la pantalla como mencionan otros. Yo no lo recomiendo.
|
||||
|
||||
Pues con la memoria ram vas a sufrir, este teléfono maneja muy mal la multitarea, todavía no tengo lollipop y no se si realmente la actualización servirá para algo pero actualmente 2 aplicaciones y ya colapsa.
Esto es lo peor del teléfono para mi, aunque también tengo problemas con la pantalla como mencionan otros. Yo no lo recomiendo. ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es lo peor del teléfono para mi, aunque también tengo problemas con la pantalla como mencionan otros. Yo no lo recomiendo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esto es lo peor del teléfono para mi, aunque también tengo problemas con la pantalla como mencionan otros. Yo no lo recomiendo. ![]()
|
||||
|
||||
No digo que el Moto G sea mal teléfono, pero yo me quedaría con el X...
|
|
||||
|
||||
En mi caso no ha cumplido con las expectativas, mi anterior fue un samsung s4 mini duos y me arrepiento de haberlo cambiado por el moto g.
|
||||
|
||||
El Moto G,es un teléfono que va muy, pero que muy bien...
Ahora si lo que quieres,es tirar misiles nucleares,no,no vale,es un telefono....,a veces leo cosas que me dejan flipando. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo antes que un moto g 2014 pensaría en el BQ este con snapdragon 410... Cámara, pantalla y batería le dan mil patadas a este por pocos euros más. O mejor aún, el xiaomi redmi 2... Igual que el anterior pero 2gb de ram que creo que al cambio serían unos 150
|