|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para apagar datos automáticamente y silenciar el móvil por la noche
Saludos a todos.
Veréis, resulta que hasta la llegada de Lollipop he estado usando una app llamada 'Nights Keeper' que me permitía de forma sencilla silenciar el móvil y a su vez apagar tanto Wifi como datos de forma automática al llegar a una hora previamente establecida. Tras la actualización de Lollipop, he descubierto que no existe la posibilidad de que apague los datos, por lo que el móvil se queda en silencio, pero las notificaciones siguen llegando y también, consumiendo batería al no apagarse. Mi pregunta es: Sabéis de algún programa que realice algo similar, pero que funcione con Lollipop? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Tasker
|
|
||||
|
||||
El Motorola Assist incluido en el móvil creo que también te permite hacerlo activando el modo noche.
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
Veréis, resulta que hasta la llegada de Lollipop he estado usando una app llamada 'Nights Keeper' que me permitía de forma sencilla silenciar el móvil y a su vez apagar tanto Wifi como datos de forma automática al llegar a una hora previamente establecida. Tras la actualización de Lollipop, he descubierto que no existe la posibilidad de que apague los datos, por lo que el móvil se queda en silencio, pero las notificaciones siguen llegando y también, consumiendo batería al no apagarse. Mi pregunta es: Sabéis de algún programa que realice algo similar, pero que funcione con Lollipop? Gracias! ![]() Se pueden desactivas de forma "Manual" los datos móviles mi estimado, entras en Menú\Ajustes\Uso de Datos y ahí hace el interruptor a la izquierda y listo se desactivan los datos móviles. o si no quieres dar tanta vuelta bajar la barra de notificaciones apretas el icono de señal de tu operador, apretas donde dice mas opciones y te redirige a los datos móviles. |
|
||||
|
||||
No desconecta el WIFI ni los datos Móviles, ya lo probé y no, siempre mantiene la conexión solo que interrumpe todas las notificaciones en el ciclo de horas programado por el usuario
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tasker.
Se puede cerrar el hilo. :__) |
|
||||
|
||||
Modo avión?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tasker funciona a la perfección con el módulo plugin Secure Settings.
|
![]() |
![]() |
||||||
|