|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con la buena noticia de que gracias al "Firmware Team" ya tiene lista la imagen oficial en sus siguientes variantes: - Android Lollipop 5.0.2 Retail Brazil (XT1032) - Android Lollipop 5.0.2 Retail Brazil (XT1033) - Android Lollipop 5.0.2 Retail Asia(XT1032) Basándonos en los tutoriales presentes en el foro, podemos guiarnos de ellos. 3 Tutoriales: Restaurar Firmware: Mac, Linux o Windows. Salvo que los comandos usados durante el Fastboot serán los siguientes: Código:
mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata Titulo: Android 5.0.2 - Blur_Version.220.21.28.falcon_utms.Brasil.en.BR (Retail Brazil) (XT1032) Nombre del archivo: BRASIL_XT1032_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip [Descarga] [Mirror #1] [Mirror #2] Titulo: Android 5.0.2 - Blur_Version.220.21.28.falcon_utmsds.Brasil.en.BR (Retail Brazil) (XT1033) Nombre del archivo: BRASIL_XT1033_5.0.2_LXB22.46-28_cid12_CFC.xml.zip [Descarga] [Mirror] Titulo: Android 5.0.2 - Blur_Version.220.21.28.falcon_utmsds.AsiaRetail.en .03 (Retail Asia) (XT1033) Nombre del archivo: ASIARETAIL_XT1033_5.0.2_LXB22.46-28_cid7_CFC.xml.zip [Descarga] [Mirror] Fuentes: Firmware Team xda developers Comandos Como se menciona en todos los tutoriales: AUN NO HA SIDO PROBADO EXPERIMENTALMENTE EL FLASHEO POR MI PARTE, LOS DATOS DE LOS COMANDOS FUERON EXTRAÍDOS DE XDA, NI ELLOS NI YO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL MAL USO Y MAL SEGUIMIENTO DE LO EXPUESTO. CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SU TERMINAL. |
|
|
||||
|
||||
Toda la razón, pensé que se trataba de una ROM como en el titulo se específicaba. Eliminen el tema si es posible por favor, y seria bueno complementar las 3 imágenes que hay en el otro tema. Lo siento
|
|
||||
|
||||
a mi me habia llegado notificación de OTA en Retail Canada XT1034, pero me pedia los servicios de actualización motorola, eso exactamente hace 2 días. Sin embargo, no queria ensuciar la ram con algo tan burdo como el servicio de actualización de motorola, y encimar una actualización, mejor espero a que tengan el zip de la oficial, porque para mi modelo original XT1008 no creo que haya.
|
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17221049
||||||
|