|
||
|
||||
|
||||
Huawei Honor 6, comentarios, análisis, Pruebas, etc. de Foreros de HTCmania
Hola Chicos
Como no veo ningún hilo sobre este terminal, he abierto este para poder hablar, comentar, y resolver dudas sobre el mismo. - yo de momento estoy contento, la verdad que va muy bien, la próxima semana estaré de vacaciones, y le voy a poner la SIM del curro, y voy a probar como va el DualSIM ![]() los que ya lo tengáis, pasaos por aquí y postear vuestras impresiones. un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
Como no veo ningún hilo sobre este terminal, he abierto este para poder hablar, comentar, y resolver dudas sobre el mismo. - yo de momento estoy contento, la verdad que va muy bien, la próxima semana estaré de vacaciones, y le voy a poner la SIM del curro, y voy a probar como va el DualSIM ![]() los que ya lo tengáis, pasaos por aquí y postear vuestras impresiones. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
la batería bien, le he sacado como unas 5h. de pantalla con unas 14/15h. encendido, y me sobro algo de batería, no recuerdo, pero un 10/15% |
|
||||
|
||||
Pérdidas de cobertura? El GPS has podido probarlo de forma constante por si viene y va como en otros terminales? Esas son básicamente las únicas dudas que tengo acerca del terminal.
|
|
||||
|
||||
El mío está en camino, supongo que en 5 o 6 días lo recibiré, espero que antes... jejeje pero no creo.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me ha dicho el compa Weckl que es quien me lo ha pedido. Supongo que su vendedor tiene sus empresas de envío con las que trabaja habitualmente y tardan eso... y he pedido el envío express pero bueno, un par de días más no es mucho.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo ya lo tengo, la version H60-L02 con WCDMA. Debo decir que la primera impresion es muy muy buena (vengo de un LG G2 que he comprobado aqui que no es sumergible, para que no probéis vosotros
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
me podeís confirmar si tiene radio fm? Para mi es fundamental y me interesa mucho este movil Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Tenéis el problema de la banda amarilla en la parte inferior de la pantalla? Yo si lo tengo, y según leo es algo de todos los móviles. Putadón, yo he tenido móviles con este problemilla y es un fastidio
|
|
||||
|
||||
No puedo sincronizar con mi cuenta Google!! Contactos o calendario.
Hola a todos,
Hoy mismo me ha llegado este fabuloso terminal, que por cierto es precioso. Pero tengo un pequeño problema que no encuentro la manera de solucionar, os explico: En principio todo funciona perfectamente, está en español, aunque al ser un terminal chino vienen preinstaladas como apps del sistema algunas aplicaciones de allí, además de que no venía por defecto la google play store. Pero ese no es problema, se descarga aparte el archivo APK y se instala. El problema viene cuando quiero sincronizar mis contactos, calendario y demás con mi cuenta de Gmail. Directamente no hay manera. No aparece la opción de sincronizar con ninguna cuenta Gmail. Cuando instalo la Google play store y pongo mi email y contraseña, me voy a ajustes del telefono y en el apartado de cuentas y sincronización aparece mi cuenta de Gmail pero al meterme en sus opciones, no aparecen las opciones para sincronizar ni contactos ni nada. Intento añadir directamente una cuenta de gmail en los ajustes del telefono pero no me deja, solo me deja añadir una de Huawei ID, o facebook. He probado por ejemplo a instalar la aplicación Contactos +, y puedo sincronizar con redes sociales como Facebook, foursquare, o incluso Google +!!!! Pero no puedo sincronizar con mis contactos de Google. He leido por algún sitio que al ser un terminal chino no te deja sincronizar con gmail, lo que me parecería totalmente absurdo pero en fin.... He probado a restaurar los ajustes de fabrica por si acaso pero nada. Por favor, a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo?? Porque si no, voy a tener que devolver el Telefono y preferiría no tener que hacerlo. muchisimas gracias de antemano. Un saludo
![]() |
||||||
|