|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NOTE 4 blanco como nuevo
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: NOTE 4 blanco como nuevo Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: samsung * Modelo: note 4 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses * Ubicación: sevilla * Sobre el envío: por agencia cada uno paga el suyo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10-12-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iphone 6. xperia z3 mas 55 a mi favor. Nexus 6 más 50 a mi favor. samsung s5 mas 120 a mi favor. Algún chino tipo meixu pro más dinero a. Mi favor. gama alta se escuchan ofertas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el note 4 va en su caja con los accesorios y manuales facura y cristal templdi puesto desde el dia . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Guindylla29 Día 16/02/15 a las 00:26:34. |
|
||||
|
||||
Te dejado pribado
|
||||
|
||||
Sin palabra no si me ofrecen uno en mano lo prefiero antes de mandar no?
O tu no lo preferirías. Sigo escuchando ofertas. Además el precio es el que indico no intentéis regatear please |
|
||||
|
||||
te interesa lg g 3 con 10 meses pero perfecto mas accesorios y un motog 4g lte nuevo de paquete mas accesorio. soy de cadiz no me importaria ir por el.
|
|
||||
|
||||
e llegado a un acuerdo con disstroid.
movil note 4 enviado se cerrara cuando los 2 tengamos el cambio y el vito bueno de cada 1 gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|