|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda Motorola G2: No puedo actualizar a lollipop 5
Hola a todos.
Llevo algunos años registrado , pero casi no he escrito. Ahora me vereis mas por aqui., El viernes, me llegó la actualizacion a lollipop 5.0.2. Tengo elbootloader desbloqueado, el recovery tactil y soy root. Probé con el bootloader bloqueado y abierto, puse el recovery original de un zip que encontré de lollipop. Reseteé a estado de fabrica y bajé el updated por OTA. Se reinició el movil, entré en recovery desde el bootloader y se puso a instalar. Se apagaba y encendia varia veces y al fina me daba un error de que no se habia podido instalar el update. Esto lo probé varias veces, con el mismo resultado y bloqueando el bootloader y sin. Alguno me podeis ayudar o decir que es lo que puede que de el error?? Donde podria conseguir el recovery original de motorola??? Un saludo y gracias a todos. Última edición por imput1 Día 11/02/15 a las 11:35:59. Razón: Añadir etiqueta Consulta |
|
|
||||
|
||||
He estado rebuscando en los hilos, con la ayuda del buscador, y creo, que la solucion será resubir el firmware original, como se indica en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 Lamento haber abierto este hilo de consulta. Si algun compañero quiere añadir algun comentario o ayuda, será bienvenida. |
|
||||
|
||||
Es que hay que leer mas. Si tienes cosas que no son originales como el recovery custom, no puedes actualizar vía ota. Pero si puedes actualizar mediante el script.
|
||||
|
||||
Por eso he pedido ayuda, porque teniendo la rom original que tengo, y con el recovery original, me da error de update. Es muy estraño. Gracias por responder. |
![]() |
![]() |
||||||
|