|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar de Launcher o no?
¡Buenas familia!
Me gustaría saber si me recomendáis cambiar de Launcher o no, y si es que sí... ¿Cual es el que mejor funciona? Mas que nada es para darle vidilla a los bloqueos, notificaciones, etc... Y ver si también hace que vaya todo mas fluido o no (aunque en este tema no tengo queja alguna). ¡Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el nova Launcher prime (el de pago). Lo utilizo en todos mis móviles y en este no iba a ser menos...
Te dejo una captura de como lo llevo para que te hagas una idea Zooper widget pro Iconos Belle UI Icon ![]() Y el box de aplicaciones look lollipop...bonito bonito ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si que se ve cuco si. Muchas gracias, creo que no tardaré en probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas lo que mas me gusta del nova launcher (de pago) es el doble toque para suspender la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la unica razón para comprar xiaomi en occidente es MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el nova Launcher prime (el de pago). Lo utilizo en todos mis móviles y en este no iba a ser menos...
Te dejo una captura de como lo llevo para que te hagas una idea Zooper widget pro Iconos Belle UI Icon ![]() Y el box de aplicaciones look lollipop...bonito bonito ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Lol eres de Torrent, yo tambien soy de Torrent
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner nova no te quita miui, únicamente modifica el Launcher. El resto es miui 100% Pues ya somos dos compi jajaja. Tendremos que hacer una quedada de miueros torrentins jajajaja Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||