|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS para callejear sin transferencia de datos
Hola queria saber si hay alguna aplicacion para callejear por ciudad sin utilizar la transferencia de datos,es decir buscar una calle en concreto y saber donde te encuentras en todo momento.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna razón que no logre ver, para esta pregunta en particular, y que la respuesta no sea simplemente cualquiera de los navegadores con GPS, como Sygic, Navigon, iGo, CoPilot, etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me he explicado mal,el Sygic por ejemplo lo tengo instalado pero solo sirve para coche, a lo que me refiero es uno similar pero para ir andando tipo al Google maps
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro del Sygic, aunque creo que es aplicable para todos. Sé que con el Navigon tienes la opción de rutas "a pie", y ya te digo, estoy casi seguro de que se puede con el Sygic. Yo buscaría en la configuración, rutas, a ver si tienes la opción de "peatón".
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro del Sygic, aunque creo que es aplicable para todos. Sé que con el Navigon tienes la opción de rutas "a pie", y ya te digo, estoy casi seguro de que se puede con el Sygic. Yo buscaría en la configuración, rutas, a ver si tienes la opción de "peatón".
![]()
|
||||
|
||||
|
Si que tiene esas opciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado el and-ando?no se si para callejear es bueno poque lo tengo desde hace poco tiempo pero para rutas de correr por el campo es una maravilla y usa google maps.prueba a ver q te parece; a mi me parece de lo mejor q me he bajado.
chau! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el copilot 8 tiene una opción para ir andando y te guía, evidentemente, suponiendo que te dirijas a una calle del mapa o te puede lleva también a una coordenada GPS si la conoces, prueba en las opciones con paciencia, los programas que he probado hasta ahora todos tienen estas opciones (Sygic, Coplot, Tom, Route66), Bye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por mi torpeza, yo tengo instalado el mobile maps 9 de sygic y por mas vueltas que le doy no veo ninguna opcion que me de la ruta a pie, en el menu principal me sale: ruta alternativa,trafico y ruta pero en un color mas apagado como si no estubiera instalado lo doy pero no me hace nada,de todas las maneras gracias por vuestra ayuda haber si entre todos logro conseguirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en el mobile maps 10 pulsas en la pantalla, Ajustes, Preferencias de planificación y ahí dentro pulsas Calcular solo rutas a pie y andando que es gerundio, en el maps 9 creo sería lo mismo, normalmente no ando nada de nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||