HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/07, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
anuskaeg anuskaeg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Problema al foematar la microSD en el PC

Aún no tengo mi P3300 pero ya quería ir preparándome, así que compré una tarjeta microSD de 2GB SanDisk y la he puesto en el lector de tarjetas del ordenador con el adaptador para formatearla, siguiendo los pasos que indica kachoperro para novatos. Bien, empieza a formatear y cuando parece que va a terminar me sale un mensaje diciendo que el formateo no ha sido posible y no me deja acceder a ella. La he probado en mi S200 y ahí sí me la reconoce y me deja copiar archivos. También he probado a poner en mi lector de tarjetas del ordenador otra microSD de 512 y esa me la lee sin problemas (no he probado a formatearla). ¡Ah! Otra cosa. Cuando la voy a formatear en windows me aparecen como únicas opciones FAT32 y me pone que la capacidad de la tarjeta es 4 GB. ¿Alguna idea?¿Algún otro programa para formatear en Windows XP?
Responder Con Cita

Viejo 27/12/07, 21:39:43
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
En principio no necesitas formatearla,si el formato no fuese correcto y la pda te al reconociese, ya te pregunta para formatear, es posible que el lector de tarjetas sea un poco antiguo y no te la reconozca. Depende de la marca que sea hay actualizaciones de firmware para que reconozca tipos de tarjetas nuevos, mira en la page del fabricante.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 21:37:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /