|
||||
|
||||
Lo encontre! FUNDA WATERPROOF PARA G2!
Pus si, aqui tengo una funda que cubre absolutamente todo el movil: delante, atras, camara y botones, altavoces y conector etc!
Y encima es baratilla! 14$!! Ademas el vendedor tiene 3 diamantes asi que deberia ser fiable su servicio. Ahora si la funda funciona o no... seguro que alguien lo prueba no? ![]() Me lo pensare muy detenidamente comprarla porque el veranito ya se acaba... Pero empezara la temporada de ski y molaria ir por alla filmando con el movil sin miedo de que se rompa (parece resistente) o se moje en una caida tonta. Parece bastante bien acabada la fundita la verdad. Yo no me meteria con ella en el agua, pero si "cae" al agua o a la piscina y lo sacamos al momento si que tendria que funcionar ![]() Ale, sin mas dilacion, el link! http://www.aliexpress.com/item/Water...018325523.html A disfurtar del movil, ahora si, sin miedos!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roblade su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por compartirlo!!
La verdad es que se ve de buena calidad ![]() Si hiciera falta ya se donde pillarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Le he mandado un mensaje al chino preguntandole varias cosas pues:
1- yo llevo cristal templado de 0.25mm, por lo cual me ha dicho que ira bien igual (BIEN ![]() 2- Por el ancho y largo total de la funda (para ponerle un monobrazo para hacer fotitos de deporte ( ahora no me sale el nombre ![]() ![]() 3- Que estandar IP tiene (aunque en una foto sale el 68) Y me ha dicho que aguanta 7cm de agua... SOLO 7?!?! Se lo he vuelto a preguntar a ver que dice... De ser asi lo usaria solo para salpicaduras o hacer foto en el agua sin miedo de que le pase algo, nada de ir a bucear con el movil ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roblade su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
PIllo sitio y me mantengo a la espera.
|
|
+1 a mi me interesa, llevo tiempo buscando algo asi por el rollo golpes, pero he estado mirando y a mi me parece que el "cristal" de la pantalla es un simple plastiquito de estos blandos
|
|
||||
|
||||
A la espera quedamos compañero, saludos.
|
|
||||
|
||||
Otro que le interesa.
Se supone que se podría usar la pantalla tactil?? Entiendo que no, que solo los botones..., no? |
|
||||
|
||||
+1 me interesa
|
|
||||
|
||||
Creeis que valdrá esta para el modelo 802?
http://www.ebay.com/itm/Durable-Wate...item3f4108b78d Aunque en el anuncio pone que es para los modelos LG G2 D800 D801 D803 pero aqui comentan que esos modelos son identicos al 802, en caso de que sea compatible me la compro y en cuanto llegue paso algunas fotillos y opiniones ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
5.Compatible with LG G2 D800 D801 D803 |
|
||||
|
||||
Me ha llegado hoy, muy contento con ella, parece muy resistente y tambien parece resistente al agua (Nunca lo voy a comprobar
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|