|
||
|
||||
|
||||
Lente de la camara rayada
el otro dia me dio por mirar el movil con detenimiento y me fije en varios rayones que han aparecido en el cristal de la camara, leyendo por el foro hay gente que dice que lleva una proteccion que se quita, otros que es un filtro para los destellos que si se quita se lleva con el los micro rayones, pero no me queda nada claro, ¿alguien con el mismo problema?, al final cojo un paño de limpiar gafas y me lio a frotar... es una cosa que me ha defraudado mucho de este movil, siempre va solo en el bolsillo y con funda
saludos Última edición por mandingante Día 26/03/15 a las 22:19:23. |
|
|
||||
|
||||
Yo nenia el mismo problema y con un bastoncillo de esos para limpiar el oído y pasta de dientes blanqueadora frote hasta que los rayones desaparecieron.
Así que mi consejo es que frotes hasta eliminar los rayones no te desesperes si tras unos minutos no salen tu frota sin miedo apretando un poco y tras varios minutos desaparecerán. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual se le nota al mio. Es una película anti reflejos,algo similar pero más exagerado le pasa al Xperia SP
|
|
||||
|
||||
Yo nenia el mismo problema y con un bastoncillo de esos para limpiar el oído y pasta de dientes blanqueadora frote hasta que los rayones desaparecieron.
Así que mi consejo es que frotes hasta eliminar los rayones no te desesperes si tras unos minutos no salen tu frota sin miedo apretando un poco y tras varios minutos desaparecerán. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os funciona de verdad ? Joe, a mi no y mira que le he puesto impetu...
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Es normal que venga con esas rayas? El mio no las traia... Nuevo a estrenar comprado en corte ingles.. Todo inmaculado
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Mtz!!
Seguí tu consejo y he hecho desaparecer todos los rayones... Me ha llevado un rato, he tenido que apretar bastante... Al principio no se nota que desaparezcan pero después de un rato sí que desaparecen. Tengo el cristal de la lente como debería haber estado desde un principio. Me tenía muy mosca eso... El mío es libre, comprado en octubre (fecha de fabricación: semana 28 del 2014) y tenía esas rayas desde que le saqué de la caja... Y eso que nada más sacarle le puse funda protectora de Spigen... De nuevo, muy agradecido. Un saludo. Última edición por mario123 Día 30/03/15 a las 16:17:08. |
|
||||
|
||||
Hola, creo que tengo el mismo problema, subo una foto a ver si se parece a vuestro problema, ya que en verdad en las fotos se nota muchisimo
|
|
||||
|
||||
asi esta el mio ahora.. ![]() Última edición por mandingante Día 31/03/15 a las 10:33:14. |
|
||||
|
||||
humedad no es seguro al cien por cien, nunca se ha mojado ni siquiera ha estado cerca del agua , vro que es mas bien manchado
|
|
||||
|
||||
Yo también tenía esas manchas y las quite con un isopo y alcohol
|
|
||||
|
||||
Si, mejor. Lo del secador sino tienes mucha maña, mejor dejarlo. No se llevan muy bien el secador y la electrónica, y menos los componentes. Jaja..
Un saludo |
|
||||
|
||||
solucionado , bastoncillo y alcohol , y lo que se veia era todo una mancha , las motitas mas oscuras era lo que no estaba manchado, vuelve a hacer fotos perfectas, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|