Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/15, 04:14:36
Array

[xs_avatar]
Nicolasxt1032 Nicolasxt1032 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
Post Problemas carga lenta galaxy s4 gti9500

Buenas , escribo esto porque adquiri un galaxy s4 gt i9500 (octa-core) y noto que la carga es muy muy lenta cerca de 6 o 8 horas.. digo no puede ser si es el cargador original y nuevo .. , me baje una app para probar los mah de carga llamada galaxy charging current y esta me decia que cargaba a 300mah solamente .. cuando el cargador es de 2a , pense que era mi pin de carga pero al probar con el cargador de blackberry de mi hermano me marcaba que cargaba a 820mah , entonces pense que era el cargador y al probar un usb generico en el toma corriente de mi galaxy s4 me marcaba que cargaba a 820mah tambien , y si uso el cable original del celular me carga a solo 300mah , osea que nunca llego a tener una carga de 1500mah como escuche que es la carga normal y siempre tengo un tiempo de carga muy elevado .. , hay alguna solucion a esto ? Gracias de ante mano !!!!

Última edición por Nicolasxt1032 Día 05/03/15 a las 05:10:55.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/15, 04:18:22
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nicolasxt1032 Ver Mensaje
Buenas , escribo esto porque adquiri un galaxy s4 gt i9500 (octa-core) y noto que la carga es muy muy lenta cerca de 6 o 8 horas.. digo no puede ser si es el cargador original y nuevo .. , me baje una app para probar los mah de carga llamada galaxy charging current y esta me decia que cargaba a 300mah solamente .. cuando el cargador es de 2a , pense que era mi pin de carga pero al probar con el cargador de blackberry de mi hermano me marcaba que cargaba a 820mah , entonces pense que era el cargador y al probar un usb generico en el toma corriente de mi galaxy s4 me marcaba que cargaba a 820mah tambien , y si uso el cable original del celular me carga a solo 300mah , osea que nunca llego a tener una carga de 1500mah como escuche que es la carga normal y siempre tengo un tiempo de carga muy elevado .. , hay alguna solucion a esto ? Gracias de ante mano !!!!
Hubo una tanda de s4 que vinieron con cables USB defectuosos. Cambia el cable por otro (que sea bueno) y usa el mismo cargador original de 2A.

Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 04:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Hubo una tanda de s4 que vinieron con cables USB defectuosos. Cambia el cable por otro (que sea bueno) y usa el mismo cargador original de 2A.

Enviado desde mi SM-T520 usando Tapatalk 2
Una preg como se cual tengo que comprar ? osea que sea bueno y me de una transferencia de mah como la que yo necesito ?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 05:00:01
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: TELCEL
Pues básicamente yo compraría uno en una tienda donde renueven sus productos de manera consecutiva y que te den garantía, así puedes probarlo y listo. Algunas veces el personal de la tienda te deja conectar tu equipo a una toma de corriente y si es tu caso pues aprovecha para verificar con tu aplicación.
Viejo 05/03/15, 05:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/15, 09:09:03
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
Hola, te comento que el mio de buenas a primeras empezo a fallarme la carga, y cargaba muy lento, no se por que, a mi hija en un s3 mini tambien le paso y lo solucionamos con una restauracion de fabrica, pues se ve que algo se desconfiguro,espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/15, 09:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias pero era lo del usb! salds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:54:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /