|
||||
|
||||
Nuevo en Huawei Ascend G7
Hola buenas!
Después de comparar muchos teléfonos, posibilidades de portabilidad y demás ya tocaba jubilar mi Xperia P y.. mañana soy Movistar, con el Ascend G7 como bienvenida. No se si hay algún post similar pero lo he buscado y no he visto nada, y no he tenido mucho tiempo de mirar a fondo, así que si lo hubiera pido perdón antes. Quisiera que me recomendárais ciertas cosas : - Merece la pena el root? (Sí, soy de toquetearlo y meterles roms a mis móviles) - En caso que sí... me comentó un amigo que buscara roms sin el sistema UI de Huawei (en plan S.O. de android nativo , limpias...) porque? tanto consume o solo es "molesto" visualmente? - Alguna recomendación para primeros usos, etc? Muchas gracias de antemano, y echaba un poco de menos el foro, con el Xperia P poco podia hacer ![]() Saludos! |
|
|
De momento el root solo te valdra para cambiar cosas del sistema y usar aplicaciones que necesiten permisos root ya que de momento no tenemos ninguna rom y solo disponemos de un recovery y encima en chino jaja
|
|
||||
|
||||
Joder, si que es nuevo el móvil, he visto que ni hay subforo! jajaj
|
|
||||
|
||||
Vamos, que en cuanto tenga el mvl mañana y compruebe si hay alguna actu , si me pongo a instalar 2345234 cosas, no tendre que cambiar de rom en meses quizá no?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|