Avisos

Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
David93 David93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Simyo
Ubuntu Phone en Ascend P6

Buenas! He estado mirando si puedo instalar el sistema de Ubuntu en el Ascend P6. Alguien lo ha probado? Si es asi, como podria conseguirlo? Funcionarian las APP normales en ese sistema? Yo creo que no, verdad? (Whatsapp, facebook y demas)

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 10:23:32
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
No hay nada de Ubuntu, la segunda pregunta no tiene respuesta hasta que alguien lo pruebe y lo vea. Aún así este no es movil al que se le pueda cacharrear mucho y meter cosas experimentales. Ya que la comunidad de desarrolladores es muy limitada, y me da la impresión de que Huawei y sus cpu propias tampoco ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/15, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
pamarpo pamarpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi note 3
Tu operador: LlamaYA Móvil
El proyecto ubuntu touch esta en proceso de expansión, o eso es lo que nos hacen entender. Si consiguen la convergencia real del sistema portatil sobremesa con móvil serían capaces de estar a la vanguardía.
En cuanto a las app que traerá el sistema me esperaría a la salida oficial del bq aquaris E4.5 con ubuntu, que debe estar a la vuelta de la esquina, está incluso anunciado en su pagina web (te dejo enlace):
http://www.bq.com/es/ubuntu.html#

Tambien sería de los que cambiaría a ubuntu touch si dejan instalar .deb, pero sobretodo si permiten gestionar la privacidad del terminal y no obligan a vincularlo con una cuenta de correo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 23:11:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /