|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Figuras Saint Seiya Myth Cloth * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Bandai * Modelo: Myth Cloth * Precio: 50€-190€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 años Sobre el método de pago * Ubicación: Alcalá de Henares * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se acepta cualquier tipo de envío, a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas a todos, Pongo a la venta mi colección personal de estas míticas figuras. Siempre han estado en mueble expositor y sólo se ha montado la armadura una vez, con su respectiva peana de sujeción. Por lo tanto son de segunda mano. Paso a poneros los caballeros en cuestión: ASGARD Alpha Myth Cloth (versión JP): 50€ Zeta Mizar Myth Cloth (versión JP): 50€ Beta Myth Cloth (versión JP): 50€ Gamma Myth Cloth (versión JP): 190€ Delta Myth Cloth (versión JP): VENDIDO Epsilon Myth Cloth (versión JP): VENDIDO Eta Myth Cloth (versión JP): 50€ POSEIDON Dragón del Mar Myth Cloth (versión JP): 60€ Kraken Myth Cloth (versión JP): 50€ Sirena Myth Cloth (versión JP): 50€ Hipocampo Myth Cloth (versión JP): 50€ Scylla Myth Cloth (versión JP): VENDIDO Lymnades Myth Cloth (versión JP): VENDIDO Crisaor Myth Cloth (versión JP): 50€ ESPECTROS Thanatos Myth Cloth (versión JP): 80€ PREMIUM Tamashii Web Shop: Premium 2010: Polaris Myth Cloth (versión JP): 90€ FOTOS http://s71.photobucket.com/user/juan...?sort=3&page=1 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por juanma255 Día 15/02/15 a las 00:59:58. |
|
||||
|
||||
No tienes ningún caballero de oro? Estaba interesado en Mu y Shaka
|
||||
|
||||
Los voy a vender también, pero aun no dispongo de ellos en Madrid, están en Badajoz.
En uno o dos meses actualizo la lista, por si te siguen interesando. |
|
||||
|
||||
Buenas, te dejo privado
|
|
||||
|
||||
buenas: me pregunto si todabia tienes a epsilon y delta...
EDITADO POR MODERACIÓN... DATOS PERSONALES Última edición por chucky6600 Día 01/02/15 a las 16:10:08. |
|
||||
|
||||
si siguen en venta me interesarían epsilon y delta por el precio que dices, el trato sería en mano en Madrid.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|