|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] Nexus 7 2013 16GB ** ¡Económica!**
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Vendo] Nexus 7 2013 16GB ** ¡Económica!** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: Nexus 7 2013 16GB WiFi * Precio: 120/110!!€ (G.I de envío) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Si. Lo detallo más en un vídeo y en la descripción inferior * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 12 meses (aunque sin usar durante largos períodos de tiempo) Sobre el método de pago * Ubicación: Basauri (cerca de Bilbao) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se haría a través de la empresa TNT, entrega al día siguiente de la recogida si es en España (península ibérica) * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta Nexus 7 del 2013, modelo de 16GB. En el precio de venta se incluye lo siguiente: * Tablet Nexus 7 2013 16GB WiFi * Funda Poetic con detección de apertura/cierre * Caja original con cargador y cable originales SIN estrenar == Por comentar, esta tablet me tocó en el concurso de KitKat del año pasado. == La tablet tiene una serie de defectos, que listo aquí, y detallo en vídeo para que quede más claro: 1. La tablet sufrió una caída que provocó una rotura del cristal. La pantalla ha sido sustituida por una nueva, pero el golpe físico sigue estando en el marco izquierdo (en la parte superior, y en la inferior). 2. Hay un defecto en una línea vertical de píxeles de la pantalla, en la que ha perdido parte de la sensibilidad. Si la tablet es sujetada con la mano funciona bastante bien. Recomiendo ver el vídeo, ya que no es un defecto tan grave como pudiera parecer. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Espmodro Día 15/11/14 a las 11:15:29. Razón: a�ado entrega en mano |
|
|
||||
|
||||
Upeo nocturno! Si tenéis cualquier duda, o queréis aclarar cualquier cosa sólo tenéis que escribirme!
Insisto en que en uso normal apenas os percataréis de los inconvenientes (la funda tapa el borde, y la parte con menor sensibilidad no se aprecia en el uso!) |
|
||||
|
||||
Up de mañana! Combínala con Play Books, y tendrás un eBook de tamaño perfecto! Pero que no sirve sólo para eso....
Última edición por Espmodro Día 04/11/14 a las 11:59:35. |
|
||||
|
||||
Un up entre rayos y truenos desde Bilbao! Menos mal que uno puede estar tirado en el sofá, con su Nexus 7 en la mano, leyendo noticias en Feedly...!
|
|
||||
|
||||
No estoy interesado en la tablet pero te upeo porque espero que la vendas pronto, eres muy honesto con la venta, el segundo fallo difícilmente habría sido percibido.
Suerte con la venta! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias SeedCloud.
Tengo claro que prefiero no venderla que hacerlo sin total transparencia. Es una pena porque creo el motivo de que no esté ya vendida a este precio es eso, pero bueno ahí seguimos!Si alguien se anima verá que es una buena oferta. Acepto ofertas! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|