|
Año nuevo chino... han empezado?, hasta cuando?
Todas las tiendas chinas están ya “off” hasta el día 2 de marzo?, han empezado ya estas vacaciones o empiezan la que viene?, no quiero pedir algo que no me vayan a enviar hasta el 2 de marzo…
Desde luego comprar en china es una historia, entre lo que tardan ya de por si, que si saturados entre noviembre y principios de enero (los chinos y Correos España) por las compras Navideñas, que si agosto tampoco, ya sea por ellos o por Correos España, habrá que hacerse un calendario guía… |
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado en aliexpress una camara ayer y hoy y me la habian enviado sera dependiendo de la tienda. Porque vi en ebay que ya habian puesto el cartel de ausentenalgunos.
|
|
Depende de cada tienda. Algunos se tiran casi un mes porque tienen que viajar lejor a celebrar el año nuevo con la familia, y otros solo son dias desde 16 hasta el 24.
Lo curioso es que en Hong Kong lo celebran tambien pero tienen menos dias que en china. |
|
Esto de "trabajar como chinos" es una broma, ¿donde hay que firmar para tener sus vacaciones?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|