![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se configuran los iconos rapidos
Tengo el nuevo motorola g desde hace una semana, se ha actualizado a Android 5.0 pero ahora cuando deslizo hacia abajo para tener acceso a los iconos de configuracion no me aparece el de dejar en silencio el movil y no se como lo puedo añadir, si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
Para el modo silencio (nada) basta con acceder desde el desplegable que sale al dar a los botones de volumen.
Lo del panel rápido no se puede editar. |
|
||||
|
||||
Cita:
- Presiona la tecla volumen (Vol+ o Vol-) - Y elije: NADA De esta forma, te seguirán llegando TODAS las notificaciones de forma visual, pero SIN sonido. Cita:
|
|
Si lo pongo en modo prioridad por ejemplo para que me lleguen los whatsapp pero no las notificaciones de facebook, ¿Como se hace? si se puede hacer claro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del modo prioridad y tal así de primeras es un pelín confuso, pero leyendo los menús con un poco de detenimiento se entiende y yo personalmente lo veo una mejora muy buena, es mucho más flexible que lo que había antes. Esto a costa de exigirte mayor configuración por tu parte si quieres sacarle provecho, claro, pero es que es el precio a pagar por mayor personalización/configurabilidad/flexibilidad... El móvil de momento adivino no es. |
|
Gracias @ahatomastarday
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»