|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Proceso Audiomix consume mi batería
Pues llevaba un tiempo notando que mi batería se consumia antes de la cuenta. Me instale el batery stats y cual fue mi sorpresa cuando veo que hay un proceso llamado audiomix que no deja que mi note entre en deep sleep aproximadamente unos 10 min de cada hora. El caso es que despues de mucho buscar he visto que si desactivo el sonido de los botones menu y atras y el de bloqueo desbloqueo este proceso casi desaparece (5seg la hora), pero me da rabia tener un note y tener que desactivar el sonido de los botones porque si no se consume la batería...
![]() Última edición por charly_lloreda Día 29/08/14 a las 14:48:52. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada? A nadie mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Pues llevaba un tiempo notando que mi batería se consumia antes de la cuenta. Me instale el batery stats y cual fue mi sorpresa cuando veo que hay un proceso llamado audiomix que no deja que mi note entre en deep sleep aproximadamente unos 10 min de cada hora. El caso es que despues de mucho buscar he visto que si desactivo el sonido de los botones menu y atras y el de bloqueo desbloqueo este proceso casi desaparece (5seg la hora), pero me da rabia tener un note y tener que desactivar el sonido de los botones porque si no se consume la batería...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy exactamente igual que vosotros.... y no encontre solucion por ahora.
|
|
||||
|
||||
Que raro a mi ni me aparece ese proceso ni app dentro del sistema con un nombre similar
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() desinstala y listos. Si no eres toot, conviertete a la fe ![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/goog...mix-n-t2520406
Por lo que se ve es culpa de google now, actualiza o desactiva google now |
![]() |
![]() |
||||||
|