|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡Si hago un Hard Reset se me borran las fotos e imagenes del movil?
Me gustaria saver si al hacer un Hard Reset se me borran mis Fotos? las aplicaciones instaladas no me inportan si se borran...
Y Como hago el Hard Reset desde el movil o desde Recovery cual es la mejor forma. |
|
|
||||
|
||||
Se borran todas las fotos que tengas en la memoria interna del móvil.
Al encender el móvil, mantén el bóton de Home y volumen abajo al mismo tiempo. Cuando aparezca el logo de LG, suelta los botones e inmediatamente vuelvelos a pulsar y entrarás en el recovery. Puedes hacerlo de las dos formas, es lo mismo.
|
||||
|
||||
Se borra todo!
Creo que eso va a gusto del consumidor. Aunque a la gente le suele gustar más el tema de hacerlo por el Recovery (donde realizas los dos Wipes). Última edición por Gascon Día 11/02/15 a las 18:17:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, lo que borra el hard reset es la memoria interna del teléfono. Recomiendo uno via recovery. Mientras el terminal se encuentra apagado presionas el boton power y bajar volumen al mismo tiempo, mantenes hasta que aparesca el logo de LG, en ese instante soltas SOLO el boton de power y lo volves a presionar rapidamente y seguis manteniendo. Te va a aparecer el menú de hard reset donde bajas y subis con los botones de volumen y seleccionas con power. Obviamente ambas veces va un "Yes". De igual forma esto se charlo bastante y hay un buen post de faq en sticky.
|
|
||||
|
||||
Última edición por gabri_24 Día 11/02/15 a las 20:06:34. |
|
||||
|
||||
|
![]() |