|
||||
|
||||
P7 entrar recovery
Pues eso, no soy capaz de entrar en recovery, ni con vol+ mas poder ni con volumen - mas poder, alguien ha podido entrar?. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
Lo has conseguido
Yo tengo un problema y el técnico ( de la página donde lo compre) me ha dicho botón on y volumen - Pero no me hace nada |
|
||||
|
||||
En teoria es con boton power mas volumen + . Tambien pone que si quieres hacerle un hard reset a la table es pulsando por unos 12 segundos el boton power.
Probar y ya direis, si no tambien podeis instalar el recovery y root del enlace que pone en este mismo subforo mediante el programa Androidtool y mediante una aplicacion dsde el movil reiniciar en modo recovery. La aplicacion para reiniciar al recovery desde el movil es esta que os dejo aqui, os aviso que hay que ser root, y puede que con el kernel original igual no os deje pero por probar no pasa nada. Aplicacion Aqui: https://www.dropbox.com/s/xam993abrj...tMenu.apk?dl=0 si soy root instalarla y una vez instala entrar al programa y ver si os deja reiniciar al recovery. Última edición por brujomen Día 02/02/15 a las 17:43:30 |
|
||||
|
||||
Por cierto podeis decirme si la pipo p7 trae algun botoncito que ponga reset para pulsarlo con una aguja o algo y si tiene una tecla de boton que ponga ESC ?
Si tiene una tecla que ponga ESC podeis probar esto qeu es para otros modelos de Pipo. Para entrar al recovery con la tablet apagada, pulsar a la vez los botones de Esc y Apagar durante unos segundos. Última edición por brujomen Día 02/02/15 a las 18:20:46 |
|
||||
|
||||
tiene un botón de reset( un agujero detrás que servirá por si se bloquea apagar ya que lo he probado y solo la apaga
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba con lo que te puse arriba del programa si eres root...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La rotee y he instalado tu prog pero no entra en recovery
|
|
||||
|
||||
Pues lo unico que me queda es que te metas el recovery modificado...tienes un post de como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
parece la unica solucion, a ver si tengo tiempo y lo pruebo. salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«