|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me pasa de la pantalla de Huawei ascend al querer actualizar
Hola a todos.
Pues eso, que intento actualizar, y no me pasa de la pantalla de Huawei ascend. sabes que puedo hacer? He intentado hacer una actualización local desde el teléfono,he probado apretando los tres botones. Y no paso de esa pantalla. Gracias Última edición por Junior14 Día 01/02/15 a las 19:22:52. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda.
Usando mate toolkit, he intentado instalar el recovery original, y sucede lo mismo. Hay alguna otra manera de instalarlo? |
|
||||
|
||||
El problema es que cuando se reinicia,se queda en Huawei Ascend, y no pasa de ahí. Si le hago una actualizacion local,reinicia y se queda en esa pantalla, si aprieto los tres botones igual, boton - y power igual, restauro datos de fabrica igual. Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
no te va el stock recovery y no se inicia no?, el TWRP te va?
conecta el movil por usb y en hisuite tienes la opcion de meterle una stock rom si no te lo reconoce intenta ejecutar comandos adb - ejemplo: adb reboot bootloader una vez ejecutes mira a ver si el movil se reinicia y se queda el logo de huawei , (o algo) con el mate_toolkit que esta en el foro intenta meterle mano. cada problema es un mundo pero esto que te he escrito suele funcionar en nuestros moviles.
|
||||
|
||||
como puedo ejecutar comandos adb?
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé si tu problema haya sido el mismo que ocurrió con mi Mate. Intenté instalar una rom cocinada (específicamente la que se titula "portada del mate 7") y se quedaba en la pantalla de Ascend, por más que intenté resolverlo no pasaba y la única solución que encontré fue instalar otra ROM de aquí mismo (la que menciona " Angel") y si carga el KitKat correctamente.
Espero que puedas solventar tu problema. |
|
||||
|
||||
con el ejecutar de windows
o con el teclado / mantienes pulsado la tecla de windows y la R suponiendo que tienes el adb instalado que creo que si .
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda. Al final con el mate Toolkit pude instalar el recovery oficial. Se me reinició correctamente, instale la 927, y luego la 321. Lo que me pasa es que al final de la instalación, tanto de la una como de la otra, me ponia Update fail.
|
![]() |
![]() |
||||||
|