|
||
|
||||
|
||||
Ayuda Umi Zero en negro no responde
Buenas noches, a ver si alguien me puede orientar, el otro día conseguí reinstalar el movil con el flash tools a la v3.0.5.
hoy quise pasarlo a la v.3.0.1 de nuevo en la oficina para configurar desde cero y el proceso lo hizo muy rápido. No me salieron las barras de colores después de la roja y al final me salio el circulito verde. Desconecto el móvil para encender en recovery y cual es la sorpresa.. no enciende y todo negro. Intento formatearlo otra vez y ya el flash tool no hace nada. LLego a casa y lo intento en el mismo ordenador donde lo hice el día anterior y lo mismo. El teléfono no da señales de vida. Todo negro. A alguien le paso esto alguna vez??. Tiene solución?? Cuando lo conecto al ordenador lo reconoce. Si voy a administrar sale los drivers mtk y todo bien pero cuando le doy Download en el flash tools y enchufo no sale ninguna barra. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nada de nada compa. Ya lo deje en una tienda de móviles a ver si lo resucitan. Prefiero pagar 25€ que perder 180€. Jeje.
Que igual me dicen que lotire.ya veremos. Muchas gracias por contestar. saludos. |
|
||||
|
||||
Una dudilla que tengo yo,;
Quiero hacerle full wipe (wipe data, wipe cache, wipe dalvik, format /system), porque el teclado no me funciona como debería. Tiene lag, va lento y se come letras. Podré luego instalar la 3.0.6 directamente desde el recovery? O son simplemente updates de la 3.0.1 y me quedare sin rom? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si haces full wipe te quedarás sin rom.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalas TWRP, haces un wipe factory reset, cache, dalvik cache y system e instalas la ota 3.05 y ya está. O con alguna rom de Flash tools, la instalas y después haces wipe factory reset y cache.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Compañía ya lo abrí , y resucite. sigo con el problema de cobertura y lo voy a llevar a un taller de móviles chinos a ver si pueden hacer algo. y si no, me lo como con patatas.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|