|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil Android comprarme?
Hola a todos,
Me compré el Lenovo A820 en el 2013 y se me ha roto la pantalla desafortunadamente. Me gusto mucho este movil porque tenia dualsim y muchos roms modificados. Ahora estoy buscando un movil nuevo y estoy dudando entre varios modelos: - Lenovo A806, Coolpad F2, Jiayu G4S entre otros. Me gustaría que fuese un movil con suficiente espacio (porque con el lenovo a820 me pasaba que se llenaba y me dejaba de funcionar los correos), si tiene dualsim y buena bateria es un plus y me gustaria que hubiese mods actualizados que funcionen bien... Estoy abierto a sugerencias y mirar diferentes modelos tambien. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de DualSim te quitas la duda con prácticamente cualquier móvil chino, es un mercado muy extenso la verdad, pero hay buenas joyas
![]() Entre esos tres terminales que tu propones, yo me quedo con el Jiayu, no sé porqué pero yo me lo compraría... gustos personales ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo miraria el Coolpad, me parece muy completo con ese microprocesador qualcomm entre otras cosas
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas... Creo que se me ha complicado la decisión todavía más porque he visto el
Elaphone P5000, el Jiayu S3, y el Meizu M1 Note que todos tienen muy buena pinta también... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha ido bien con Lenovo seguiría con la marca e iría a por el A806
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|