Hola Todos es un gusto saludarlos, tengo una consulta, tal vez la puedan resolver ya que estoy perdiendo la paciencia con este problema, La pregunta es siguiente yo deseo que mi galeria de Picasa o Google+fotos se transfiera a mi galeria del "terminal" Android, pero intento la sincronizacion a albumnes de picasa en cuentas dentro mi terminal y me figura el siguiente mensaje:
"en este momento la sincronizacion experimenta problemas volvera en breve"
Aparte esta demas comentarte que voy a la galeria de mi terminal y al final no tengo ninguna foto de cuenta de Google. He probado la herramienta de Picasa Tools, Eh borrado el cache de galería muy aparte también elimine mi cuenta de google en el terminal y volví a entrar, nada funciono. Lo que debo mencionar que tengo un terminal es ZTEzmax - el modelo es z970 y recuerdo también que tuve un inconveniente similar con un terminal de la misma marca, solo que al final cambie de terminal a los pocos días por que también había perdido la paciencia con el equipo. tendrán alguna solución a esta pregunta. Le agradezco de ante mano sus respuesta y atencion.
Nota. Debo señalar que me agrada tener las fotos de google+ en mi galeria nativa de android ya que cuando no tengo data o conexion wifi disponible puedo verlas en mi galeria guarda sin necesidad estar conectado.