![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿6 meses gratuitos playa música para todos los nexus 6?
Hola a todos.
En google play me aparece que puedo usar 6 meses de subscripción gratuitos de play music, y que después pasarían a cobrar 9,99€. Compré el móvil en amazón. Pensaba que esta oferta era solamente válida para los comprados en la play store. ¿Os sale a todos? ¿Podré cancelar la subscripción antes de que me empiecen a cobrar sin tener que pagar nadao lleva implícito alguna "permanencia"? Todavía no he aceptado por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
Sí, es para todo quien activa su Nexus 6. Y sí, puedes cancelar tranquilamente antes, sin problema alguno. Incluso después de activar puedes poner ya que no se renueve pasado los 6 meses.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok! Muchas gracias! Me acabas de dar una alegría.
|
|
||||
|
||||
Entra en la play store. A ver si te sale debajo de juegos en oferta. Debe salirte 6 meses de música gratis ilimitada.
|
|
||||
|
||||
entrando simplemente en Google Play Music logueado con tu cuenta Gmail/Google+ ya te sale
![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi no, cuando le doy a suscripcion premium, directamente me enrosca los 9.99.....yo lo compré en MM
|
|
||||
|
||||
asi es , activado no lo uso mucho pero bueno, y al momento cancele la suscripcion
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues acabo de seguir vuestro consejo, y me acaban de clavar 9.99!! y me pone que fin de la suscripcion 31/01/2015 que es la siguiente cuota....pero esto q eeeeeeeeeeeeeeeeees
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por diegola Día 31/12/14 a las 13:05:15 |
|
||||
|
||||
no se si llamarles, pq en sus condiciones pone que tiene que ser adquirido en google play....no entiendo nada....
|
|
||||
|
||||
pero aunque no tengas lo de los 6 meses, creo que hay una de 30 dias gratis, Tuviste activada alguna suscripcion antes?
|
|
||||
|
||||
Mi nexus procede de retenciones Vodafone, y me ha activado los 6 meses. Al acceder a Google Play me aparecía el banner de los 6 meses
|
|
||||
|
||||
Cómo se hace para una vez cojido lo de los 6 meses no te renueve la supcricion y te cobren?
Pd: Por cierto OS aparecen las carátulas dé los álbumes?,yo todo lo que busco me aparece pero sin carátula en él nexus 6,en cambio en mi tablet samsung si q aparecen las carátulas Última edición por pitering Día 31/12/14 a las 13:18:05 |
|
||||
|
||||
Sí que me aparecen las carátulas. Prueba a borrar los datos de la aplicación a ver si así te lo recarga todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
si, con el note 3 tuve la prueba de los 30 dias...no me digas q por esto la he jodido....Putada.....Bueno, usaré musicall, os recomiendo la app....es como play music pero gratis...pero claro, no con tan buena interfaz |
|
||||
|
||||
Yo nunca lo había activado. Va a ser eso...qué cabrones! Podían dar 5 meses en lugar de 6 a los que ya lo habían activado previamente. Prueba a ver si puedes cancelar la compra lo antes posible
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|