|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s4 gt-i9505X
Buena noche amigos de htc manía tal vez ya se habló de esto pero no eh encontrado solución a mi duda, me quieren vender un demo de galaxy s4 la persona me comenta que si subo una room "libre" puede funcionar la ranura de sim, creen que sea verdad de ser así como le hago?? O alguna solución que me recomienden en caso de adquirir ese teléfono image.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un demo solo sirve para eso, para demostración.
Casi siempre esos demos no llevan un puerto para sim porque no lo necesitan y además se evita el robo del mismo, asi que tendrías como una especie de ipod marca samsung. Es decir, no podrás hacer llamadas telefónicas como todos los demás. De hecho los demos de samsung los identifican con la x al final. Recuerdo un tema parecido en el foro del gaalxy s3. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí en xdA que si se apaga borra los archivos como fotos y eso?? Además de las llamadas que otra diferencia tiene al normal??? Funciona todo lo demás como GPS wifi los sensores y todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso nunca se vende así que o él lo ha robado (y tú lo sabes) o lo has hecho tú. En todo caso no se debería dar soporte a ese tipo de cosas en este foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción del robo lo había pensado, no se como te atreves a asegurar que lo eh echo yo!!! Sin siquiera conocerme, lo único que yo quería era saber las diferencias para saber si lo compro o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias son que un movil de demonstracion no lleva puerto sim por lo cual no lo puedes usar para llamadas da igual la rom que le vas a poner
Mi consejo personal es que mejor es buscar un movil en toda regla y no uno que no sabes lo que puedes hacer con el despues y tirar el dinero a la basura |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia tube en la mano 1 note 4 demo, con la ranura de sim
Si la tiene y le cambias la rom funcionaria? |
|
|
||||
|
||||
|
que no llevan ranura sim? eso lo direis vosotros, yo demomento todos los que e visto de demostración la llevan, e incluso e llegado a comprar uno de exposición al no quedar stock. Supongo que según el pais o la tienda. pero no hay que generalizar, y menos llamar al muchacho ladrón por la cara.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||