![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Código:
#include <std_disclaimer.h> /* * Your warranty is now void. * * I am not responsible for bricked devices, dead SD cards, * thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please * do some research if you have any concerns about features included in this ROM * before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if * you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. * * Submitting bug reports on nightly builds is the leading * cause of male impotence. * SlimKAT, Es Una ROM, Que Busca Lo Sencillo, Pocas App's Pre-Instaladas, Para Dar Un Control Total Al Usuario, Esta ROM, También Incluye Soporte Para Temas CyanogenMod, Para Hacer Más Bonito Tu Dispositivo A Tu Medida, Controles De La CPU, Para Aumentar O Bajar El Rendimiento ... Características : · Basada En CyanogenMod 11 · Basada En Android 4.4.4_RC3 Kit Kat · Requiere Poco Espacio En La Partición Del Sistema ( Entre 100 - 250 MB's ) · Todos Los Aspectos De La ROM, Han Sido Modificados · Modificada La Velocidad General, Tu Dispositivo, Irá Extremadamente Rápido Última edición por JoelBQ Día 15/06/15 a las 07:34:07 ![]() ![]() |
|
|
Ponla que la probemossssss
![]() ![]() ![]() |
|
Ponla que la probemossssss
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperad, Aun No Es Usable
![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, como no voy a criticar el esfuerzo en portar, cocinar o como lo quieran llamar, en fin, los pasos que ha dado el señor JoelBQ son gigantescos, pero no deja de reflejar en sus acciones la edad que tiene. Hijo solo te doy un concejo, tienes que ser dedicado, por lo manos públicamente, a un solo objetivo. Caso contrário te irá muy mal y vas a ganar muchos viber comentarios negativos. Cm11, cm12,miui, todos al mismo tiempo no te torna en el mejor de los cocineros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y haces bien porque trabajando de esa maneras ganas experiencia, lo que digo(crítica construtiva) haslo de manera privada, tienes una gran cantidad de personas esperando resultados positivo, seguramente ya alguien compartió este post fuera de España, Portugal y por ese universo bq mundo afuera, por eso sería bueno que la información que postas sea más objetivo y concreto.
Cuenta con mi apoyo y fuerza que vas por buen camino y estoy disponible para ayudarte en lo poco que se. Abrazos ![]() ![]() |
|
Ya la tienes lista ???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, Por Las 6 Grabare El Video, Esque Tengo Insti
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Animo que estas haciendo un gran trabajo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El Video De MIUI Ya Esta Grabado!
Subiendo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo Prometido Es Deuda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, a ver si pronto tenemos una version estable para poder disfrutarla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber, Ya No Da El Error De SystemUI ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me quedo contente por saber que sigues trabanando en miui, ahora tengo lá rom v5 e me gostaria muchissimo tener la 6.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os Dejo El Video De La Externa
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|