|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin solucion para notificaciones como en Kitkat me gustaría hacer un downgrade
Buenas! Acabo de actualizar a Lollipop y la verdad que el tema de las notificaciones me parece un fastidio tremendo. Eso de que te aparezcan las notificaciones en medio de la pantalla no me gusta nada, si voy con alguien a mi lado las puede leer, etc.. y por lo que he leido no hay manera demomento de ponerlas en la barra de estado como en kitkat.
Por lo que veo la unica solución es volver a kitkat. He estado buscando pero no encuentro en ningún sitio como volver de con un htc de Lillipop a kitkat. Algún alma caritativa me puede ayudar por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerlo para que se oculte la notificacion y te avise solo por el led,por ejemplo yo tengo patrón de bloqueo y no se ve nada solo me lo indica el led la notificacion,y hasta que no desbloqueo no me sale en la barra...Volver ha KitKat lo veo mal Lollipop es lo mejor ahora en todo pero tu mismo...Saludos
|
||||
|
||||
|
Echo de menos el desbloquear, ver el iconito del whastapp o de la aplicacion que sea, bajar la barra de notificaciones y ver un poco del mensaje que me han escrito jejeje.
Como has puesto para que se oculte la notificacion, te avise por led y luego al desbloquear te salga en la barra?. Gracias por contestar XdaDevolupers! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me tengo que guiar por el megasuper led que tenemos en el M8 lo llevo claro...
Enserio, es el led de notificaciones mas cutre y poco visible que he visto en mi vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos el desbloquear, ver el iconito del whastapp o de la aplicacion que sea, bajar la barra de notificaciones y ver un poco del mensaje que me han escrito jejeje.
Como has puesto para que se oculte la notificacion, te avise por led y luego al desbloquear te salga en la barra?. Gracias por contestar XdaDevolupers! ![]() pero nose donde buscarla o donde esta la opcion...Saludos
|
||||
|
||||
|
Como te dijo XdaDevolupers puedes hacer que no se vean las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
y es en: Ajustes/sonido y notificación/Si se bloquea el dispositivo/ ya ahí se selecciona: * Mostrar todo el contenido de notificación * Ocultar contenido de notificación confidencial * No mostrar notificaciones en absoluto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar lo de que no se vean visibles las notificaciones... horroroso jaja. Te aparece el led de notificacion parpadeando, enciendes la pantalla y no hay nada, pero si deslizas el dedo te vuelven a aparece con la pantalla bloqueada los mensajitos.. puff
.Edito: aparte con esa funcion de no mostrar notificaciones en absoluto no sabes si tienes un whastapp, un sms, de otra app,.. etc.. Alguien sabe algun tutorial de como volver a kitkat por favor?, gracias! Última edición por petiso Día 09/02/15 a las 20:30:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||