|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Microsoft Lumia 535 ya disponible en Amazon España
108 euritos... buenísima opción a muy buen precio
Ahí os dejo la noticia ![]() http://windowsphoneapps.es/2014/12/m...amazon-espana Última edición por BlueSkies Día 17/12/14 a las 20:42:13. |
|
|
||||
|
||||
La verdad que para segundo movil o para probar WP esta muy muy bien
|
|
||||
|
||||
Para mi cuñada lo he comprado hoy, el azul.
Pedazo de precio |
|
||||
|
||||
dumper78 que cuñado mas considerado, yo quiero uno así jejeje
Yo hace un par de semanas lo hubiese comprado sin dudarlo, por ahora me quedé sin presupuesto pero... quien sabe |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los que le vayan llegando, pueden dar sus impresiones y sobre todo de la bateria, please
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok, el martes me llega
|
|
||||
|
||||
Esperamos ansiosos jejeje
|
|
||||
|
||||
Mmmmm....he visto en otro post sobre el 830 que ya se puede encontrar el 735 por 178€.....
Para pensarselo...en ese caso serian 70€ más..... Quiza valga la pena por tener pantalla HD con Clear Black, mejor camara, mejor procesador,...... Mmmmmmmm.... |
|
||||
|
||||
Pues es para pensarselo jejeje
|
|
||||
|
||||
Ya tengo el regalo de Papa Noel para mi padre
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero 70-80€ más podria ser..... Por eso quiero saber que tal la pantalla, camara y comportamiento.... He visto varios analisis en la web donde ponen al 735 de lo mas equilibrado que han sacado ultimamente.....por eso la duda....y eso que me fastidia que quitasen el boton de la camara.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
El lumia 735 es un buen terminal, pero viendo lo que ha sacado microsoft por 110 euros, ya no me atrae nada el 735 porque a saber que maquina saca microsoft con 170-190 jajaja, dejando el futuro a un lado, el lumia 735 a mi no me convence mucho, evidentemente es mejor que el 535, pero el diseño y varias cosillas en concreto no me hacen mucho tilin este movil, es mas bien algo personal y ademas para 200 que vale el lumia 735 me pillo dos 535 jajajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|