OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/15, 04:47:15
Array

[xs_avatar]
grosoxx grosoxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Personal
consulta versiones y compra 1+1

Hola foreros. He decidido comprarme un oneplus one. Soy de argentina y si quiero que me envien el equipo aqui tendria que pagar impuestos desorbitantes. Por lo tanto Tengo otras posibilidades: una opción es comprar en usa por ebay ya que tengo un primo en Miami que viene cada 3 meses y me lo puede traer y la otra sería comprar directo de la pagina de oneplus y que lo manden a míami para que me lo traiga mi primo. Solo tengo un par de dudas. 1) si compro en ebay (vi uno a 400us$ que el vendedor dice que no le funciona en verizon ) quiero saber si me funcionaria en argentina ya que no se las bandas que tiene el equipo porque no se si es la versión internacional o china 2) si consigo una invitación y compro directo de la pagina de 1+ no me cobrarían impuestos para que llegue a míami? Es decir no me gustaría incomodar de esa manera a mi primo ya que me hace el favor de traerme hasta argentina. Si alguien de miami o Florida compro desde china que me cuenten por favor su experiencia.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/15, 07:18:34
Array

[xs_avatar]
frintini frintini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LeTV Le Max 2 X829
Tu operador: Vodafone
Y ya que veo que vas a tener que esperar de todas formas, no has pensado comprarlo en China?, yo en una tienda lo he visto a 267$.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
grosoxx grosoxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por frintini Ver Mensaje
Y ya que veo que vas a tener que esperar de todas formas, no has pensado comprarlo en China?, yo en una tienda lo he visto a 267$.
Hola. Gracias por responder. Podrías decirme donde lo has visto a ese precio?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 20:28:49
Array

[xs_avatar]
Algo333 Algo333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
lo mejor es que lo compreis en la oficial...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 13:48:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /