![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización Moto G 2014 ha desaparecido.
Ayer por la mañana me encontré la actualización de Lollipop en mi moto g 2014 por fin!!. Por la tarde actualicé y falló el proceso de descarga. Liberé espacio, volví a intentarlo y ya no salía! Me ponía que mi teléfono está actualizado.
Probé a borrar los daros de los servicios de google, probé con el motorola device mánager desde el pc. Formatee el móvil y NADA. Hablé con soporte de motorola y me dijeron que no sabían qué pasa. Que mañana me llegaría de nuevo. Hoy es mañana y nada. Alguien con mi mismo caso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
De donde eres?
|
|
||||
|
||||
Instala la actualiación manualmente, a mí no me volvió a salir.
|
|
De Belmonte (cuenca) Ivan jeje.
|
|
XBlue a ti te paso lo mismo? Pero... Puedo instalarla sin abrir el bootloader? Por no perder la garantía.
|
|
En caso de ser la de India... No tendrá problemas con los satélites del GPS?
|
|
||||
|
||||
como se instala manualmente? a mi tampoco me ha llegado nada...
|
|
||||
|
||||
Descargas el archivo de la OTA de uno de los posts que hay y lo metes en la raíz del móvil o la tarjeta sd, enciendes y te saldrá el aviso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
What? Sabía lo del script, pero nunca había escuchado este proceso... Funciona? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque si no te lo detecta, puedes flashearlo desde el recovery STOCK, que viene siendo lo mismo. |
|
El problema es que mi versión es la .27. Para hacerlo con el método que dices tengo que haer downgrade a la .23 entonces tengo que abrir el bootloader y no quiero perder la garantía. Según he leído.
|
|
||||
|
||||
Que post es exactamente? Qué peligros puede tener? La garantia la sigue teniendo?
|
|
||||
|
||||
Busca en roms y desarrollo el post correspondiente a actualizar via OTA y ahi te explica todo perfectamente. Si corres riesgos, etc etc.. En este caso NO perdes nada xq no necesitas desbloquear bootloader. Busca los post amigo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero puedo hacerlo desde el recovery stock si mi firmware es el .27???
|
|
Flash de forma manual con el tutorial de Noemi con el firmware .27 y bootloader cerrado. Me cansé de esperar jejeje
|
|
||||
|
||||
Hola. A mi me pasó lo mismo y en quince días aún no me regresó el mensaje. Buscando, encontré que moto g ya está actualizando a android 5.1 en la india, así que de momento no me voy a preocupar. Saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|